las mejores playas de mexico

15 proyectos que puedes hacer tú mismo para tener el mejor viaje en carretera

15 proyectos que puedes hacer tú mismo para tener el mejor viaje en carretera

Porque es mejor prepararse con estas ideas

Nos encantan los viajes por la carretera: buena música, buenas conversaciones, paisajes para detenerse, asombrarse y fotografiar. Cualquier país o territorio es apropiado para este tipo de aventuras.

Se trata de un viaje que tiene mucho de improvisación, de detenerte y dormir donde se te antoje. La idea es ser espontáneo, pero también estar cómodo por lo que debes prepararte antes de partir. Debes equiparte con todo aquello que resulte esencial para tu aventura. Y lo mejor de todo es que hay un montón de cosas que puedes hacer y preparar tú mismo. aquí te mostramos una lista con excelentes sugerencias.

1. Carga tu coche de manera adecuada

Tú y tus amigos o familia deben estar preparados. No pueden faltar las curitas, las toallas higiénicas, las bolsas con cierre zip o lápices. Uno nunca sabe lo que puede llegar a necesitar. Ten bolsas plásticas con algunos de estos elementos y no dejes que nada ruede suelto por allí, ponlo todo en su debido lugar.

2. Prepara unos deliciosos sandwiches de jamón y queso

Siempre vienen bien y son quita hambre por excelencia.

3. Absolutamente necesario: un pañuelo para abrir la ventana y no quedar con una melena aleonada

¡No hay nada mejor que disfrutar de la carretera con las ventanas abiertas! Pero cuidado, podemos quedar con el cabello desparramado y con una melena que no queremos mostrar en la próxima parada. Preparate entonces y sigue este tutorial para amarrarte de buena forma el pañuelo a la cabeza. Lucirás como una estrella de cine.

Elige un estiloso pañuelo de seda cuadrado, dóblalo formando un triángulo. Dobla la esquina de abajo cerca de la mitad y luego dóblala otra vez, pero deja que quede algo gruesa. Pon el pañuelo alrededor de tu cabeza con los extremos hacia adelante, asegurándote de que la parte de los pliegues está hacia tu cuerpo. Ata un nudo flojo en la parte delantera y mete los extremos por dentrás.

4. Mete los lápices de cera de tu bebé en una caja de baby wipes (pañitos húmedos para bebés)

Cuando los niños llevan mucho tiempo sentados en el coche la conversación puede tornarse algo imposible: “¿Cuánto falta papá?”, puede ser una pregunta recurrente. Es necesario mantenerlos entretenidos: ésta es una excelente idea para que vayan pintando y los lápices no se pierdan.

5. Un memorice casero

Hazlo tú mismo con fieltro, los niños podrán pasar horas jugando a este divertido y nostálgico juego de nuestra infancia. Si no hay computador ni juegos de video, ¡el memorice puede ser una alternativa!

6. Aprende a hacerte lindos peinados

Sabemos que un viaje demasiaaaado largo, puede llegar a aburrir. Entonces debes encontrar actividades que te distraigan por algún momento. Aprender a hacer lindos peinados puede ser una excelente opción, además de mantenerte bella, te servirán en el futuro. Aquí podrás ver un buen tutorial. Y si quieres más, ¡hay múltiples opciones!

7. Una pista para los coches de tu hijo

Si quieres mantener a tu hijo pequeño tranquilo, ésta también es una excelente opción. Hazle un pista de vehículos a escala, estará horas concentrado armando carreras imaginarias. Entérate del paso a paso aquí.

Es muy simple, necesitas una típica tapa de tuperware redondo, crea las líneas y señales con cinta adhesiva amarilla y negra. Escribe en el centro para que quede bonito y entretenido.

8. Hazle una cubierta a tu ipad

Hoy resulta complicado viajar sin la compañía de la tecnología. Si tu ipad te acompaña para sacar fotos o planear rutas, es importante mantenerlo a salvo. Puedes comprar una cubierta, pero también hacerla con tu tela favorita.

9. ¡Un puzzle de fieltro!

Otra magnífica idea para mantener a los niños ocupados. Además de desarrollar sus habilidades, se divertirán por montón. Consulta aquí el tutorial.

Pero es muy sencillo. Simplemente corta el filtro de diferentes colores para formar figuras que sean básicas y que creen, por ejemplo, un camión, un robot, una flor o una muñeca. A los niños les encanta.

10. Haz tu propio jabón repelente

Si debes dormir en el exterior o estás en climas tropicales, puedes crear un jabón o una loción repelente contra insectos. Entérate sobre cómo hacerlo aquí.

11. Infaltable: Tómate el tiempo para hacer una lista para corear

¿Qué mejor que cantar a todo pulmón con las ventanas abiertas durante tu viaje de carretera? Vayas solo o acompañado, puede mantenerte ocupado varias horas… Pero date el tiempo para prepararla que puede demorar.

12. Haz tu propio diario de viaje

Te ayudará en el futuro a recordar tu ruta y los recuerdos e itinerarios de cada paseo. Cuando vuelvas a tu ciudad, podrás pegar las fotos y recuerdos que acumulaste durante tus vacaciones. Consigue un cuaderno y simplemente da rienda suelta a tu imaginación: corta, pega, crea una portada con recortes de revistas o telas de tu gusto. Puedes hacer lo que quieras.

13. ¡Borda tus mapas!

Compra un lindo mapa y borda tus rutas sobre él, quedará precioso y te recordará para siempre esa alucinante aventura. Aquí un tutorial, pero es simple. Sólo cose sobre el mapa con lanas gruesas de colores atractivos.

14. Lleva dulces y golosinas en una caja plástica

Evitará que tengas bolsas desperdigadas por todas partes.

15. Colecciona tierra de diversos lugares para guardar registro de tu ruta

Todos se divertirán haciéndolo y después tendrás un lindo recuerdo.

Pero lo principal de todo es que disfrutes de la conversación y tengas tu cámara a mano para sacar las mejores fotos de ruta.

Artículos Relacionados con 15 proyectos que puedes hacer tú mismo para tener el mejor viaje en carretera

Deja un Comentario sobre 15 proyectos que puedes hacer tú mismo para tener el mejor viaje en carretera

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Conoce que es Expomasaje en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Parque acuático El Rollo, en el estado de Morelos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Hombre de negocios? Relájate en un spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico