3 Playas románticas de México

El verano está cerca y va siendo hora de tener alguna escapadita romántica con la pareja. Con las ofertas de hoteles en Expedia se puede elegir entre diferentes opciones a la hora de escoger un destino, pero sin ninguna duda el mejor lugar para pasar unos días románticos es en las playas de México. A continuación, os mostramos algunas de estas playas.

XPU-HA, QUINTANA ROO

Este parque ecológico lleno de fina arena blanca es la pieza clave de este lugar, además cerca de este lugar se encuentra el cenote Manatee y la laguna llamada Xpu-Ha. A 20 minutos de la playa del Carmen se encuentra el hotel Esencia, este refugio cerca del mar, hace que desconectes completamente de todo gracias a la tranquilidad que se respira.

Además, también se puede disfrutar de otras actividades como pueden ser el budeo, recorrer cenotes, visitar un aviario, clases de yoga y meditación, viajar en catamarán, etc. E incluso para los amantes de la cultura, cerca de este lugar se encuentra una de las nuevas maravillas del mundo, Chichén Itzá.

ZIHUATANEJO, GUERRERO

En esta playa poder tomar el sol mientras oyes de fondo las olas hará que uno mismo se sienta en un estado de plena tranquilidad. El hotel La Casa que canta se encuentra en Playa La Ropa, este lugar es el ideal para las parejas, gracias a la arquitectura y a sus hermosas vistas. Este lugar también es destacado por su cocina mexicana, pero sin ninguna duda lo más destacado es el trato a los clientes.

Cerca de Zihuatanejo, se encuentra Ixtapa, en él se encuentran dos campos de golf de primera clase, además de diferentes centros comerciales, boutiques y restaurantes. Para los amantes de la pesca deportiva Ixtapa es el lugar perfecto para practicarla.

SAN JOSÉ DEL CABO, LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR

En este lugar ronda una historia muy romántica, se rumorea que si se deposita una rosa roja a las 12 de la noche en tumba muy especial situada en el panteón de San José del Cabo, se cumplirá un deseo de amor.

Esta zona está llena de pintorescas calles que rodean la plaza perfectas para dar un paseo con la pareja. Además este lugar está lleno de restaurantes de todos los precios y estilos, boutiques, diferentes tiendas y joyerías. Los deportes acuáticos son otro atractivo de este lugar, gracias a la extensa costa de 33km llenas de playas fabulosas.

Artículos Relacionados con 3 Playas románticas de México

Deja un Comentario sobre 3 Playas románticas de México

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico