las mejores playas de mexico

5 cosas que nadie le quita a Cancún

5 cosas que nadie le quita a Cancún

Cancún es uno de los destinos turísticos más importantes no sólo de México, sino del mundo. Después de Las Vegas es la ciudad con más habitaciones de hotel y en este paradisíaco lugar se puede hacer prácticamente de todo.

En lo últimos años el desarrollo de toda la Riviera Maya ha crecido de forma exponencial, por lo que aterrizar en el aeropuerto de Cancún no necesariamente significa que visitarás este destino, sin embargo Cancún tiene algunas ventajas que hasta ahora nadie le quita y por las que vale la pena quedarse.

1.- Ubicación y conectividad

Todos sabemos que durante nuestras vacaciones el tiempo es oro y queremos disfrutarlo al máximo. Cancún cuenta con el aeropuerto más importante de la región y está a sólo 15 minutos de la zona hotelera. De esta forma más tardarás en reclamar tu equipaje que en estar echado en un camastro tomando el sol.

El aeropuerto internacional de Cancún cuenta con vuelos directos a las principales ciudades del mundo incluyendo Londres, Bogotá, Montreal y Nueva York entre otras.

2.- Para todos

Cancún es el destino más versátil de la Riviera Maya. Aquí puedes venir con tu familia, con tus amigos, con tu pareja o en solitario. Hay algo para todos. Centros comerciales de primer nivel, atracciones de aventura (no olviden hacer flyboard) y spas de calidad mundial.

La oferta gastronómica no se queda atrás. La gran mayoría de los hotelea cuenta con restaurantes de prestigio y un sin fin de opciones para todos los gusto se encuentra a lo largo del Boulevard Kukulkán.

La playa

3.- La playa

Las playas de Cancún no tienen comparación. Me he hospedado en muchos hoteles a lo largo de la Riviera Maya y hasta ahora ninguno tiene las playas con las que cuenta Cancún. Una excelente opción de hospedaje en Cancún la ofrece la cadena Marriot, cuenta con tres hoteles en el destino incluyendo uno en el aeropuerto el CourtYard Cancún Airport.

Casamagna es ideal para visitar en familia, cuenta con más de 400 habitaciones, instalaciones de primera, gimnasio, 6 distintos restaurantes y una playa increíble. El legendario JW Marriot ofrece una ubicación envidiable e instalaciones de primera categoría. Ambos hoteles cuentan con el distintivo cuatro diamantes de la AAA que garantiza el mejor servicio.

4.- La Laguna Nichupté

No todo es playa y un mar color turquesa en Cancún. Por donde mires hay belleza natural. La laguna Nichupté ofrece un entorno natural para actividades de aventura, observación de aves y cocodrilos, manglares y una biodiversidad espectacular a solo pasos de tu hotel.

La Laguna Nichupté

5.- Vida nocturna

La vida nocturna de Cancún es legendaria. Espectaculares clubes nocturnos como el famoso Coco Bongo se han mantenido durante años en el gusto del público y la experiencia que ofrecen no se encuentra en ningún sitio, ni siquiera en Las Vegas.

La fiesta de Cancún es famosa internacionalmente y cada fin de semana es una locura. Mandala y The City son dos de los más populares. En temporada alta se aconseja reservar mesa con antelación.

Cancún no necesita presentación, la diversión, el confort y el relax están asegurados. No se necesitan razone para visitarla, se necesitan razones para regresar a casa.

Vida nocturna

Artículos Relacionados con 5 cosas que nadie le quita a Cancún

Deja un Comentario sobre 5 cosas que nadie le quita a Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico