las mejores playas de mexico

5 playas de México para ir en familia

5 playas de México para ir en familia

En cualquier fecha del año, vacacionar en un destino de playa con tus pequeños, se transformara en una ocasión muy especial, un periodo repleto de risas y hermosos recuerdos.

La clave para aprovechar al máximo un viaje de descanso o diversión a la playa, es seleccionar el destino correcto y tomar en cuenta a todos los integrantes de la familia. Y es que, lo que para unos es entretenido, podría resultar tedioso a los demás.
Para no cometer errores al elegir la playa correcta y tomando en cuenta las listas de preferencias de algunos portales famosos de recomendaciones turísticas, les proponemos un pequeño listado de las cinco mejores playas para disfrutar con la familia.

Ixtapa Zihuatanejo, Guerrero

A sólo una hora de vuelo partiendo desde la Ciudad de México, se encuentra este paraíso guerrerense. Es un destino en donde se combina lo más tradicional de una comunidad costera con todo el lujo y las comodidades de algunos de los mejores resorts y spas a nivel continental. Chicos y grandes pueden divertirse en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo practicando el buceo, el paracaidismo, el esnórquel y mucho más.

Playa Paraíso, Quintana Roo

Veinte minutos de traslado separan a Playa del Carmen de Playa Paraíso, en el estado de Quintana Roo. Se trata de una bahía caribeña donde los centros de alojamiento más populares se convertirán en aliados valiosos para cualquier padre de familia. La razón de ello es que organizan actividades de esparcimiento para los niños durante todo el día y varios de ellos incluyen servicio de niñera. Para complementar la diversión, se pueden visitar los sitios prehispánicos mayas de Tulum o Chichen Itzá.

Nuevo Vallarta, Nayarit

A media hora de Puerto Vallarta se localiza el siguiente destino que deseamos comentarles, todo ello dentro del territorio de Jalisco. Paulatinamente se ha ido posicionado como uno de los destinos predilectos para las vacaciones familiares porque venta con numerosas dinámicas para la protección de las plantas y animales de la región. Y así, niños y adultos conocerán zonas naturales para la observación de aves, avistar leones marinos o ballenas jorobadas, por supuesto bajo la premisa de respetar y no dañar a estos animales o sus hábitats.

Puerto Aventuras, Riviera Maya

De nuevo estamos en el estado de Quintana Roo, pero ahora en las cercanías de Cancún, se encuentra Puerto Aventuras. Es un destino muy especial, puesto que combina la hermosura tropical del Caribe con una propuesta ecoturística que incluye poder visitar parques temáticos tan recomendables como Xcaret y Xel- Há, ya que se encuentra muy próximo a ellos.

Es idóneo para las familias interesadas por la historia y por vivir grandes aventuras.

Akumal, Quintana Roo

A sólo 37 kilómetros de Playa del Carmen tenemos a Akumal, una extraordinaria opción para las familias deseosas de dejar de lado el ajetreo de las grandes ciudades y así ponerse en contacto con los espacios silvestres. De acuerdo con ello, en Akumal los sitios para el descanso son esencialmente cabañas. Las familias que visiten este paradisíaco destino podrán practicar el esnorquel, para ver barracudas y anguilas o bien, dar recorridos para observar distintas variedades de tortugas.

Artículos Relacionados con 5 playas de México para ir en familia

Deja un Comentario sobre 5 playas de México para ir en familia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Manzanillo, la capital mundial del pez vela Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Estos son los deportes y actividades a practicar en Holbox Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
31 cosas que todo viajero desea Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico