las mejores playas de mexico

5 playas de México para tu próximo descanso

5 playas de México para tu próximo descanso

La mayoría de la gente, cuando piensa en un sitio ideal para el descanso, de inmediato imagina una playa paradisiaca. Y es que, debido a sus cualidades naturales, las playas son lugares muy valorados para hallar reposo y relajación. México, en este caso, tiene playas excelentes para descansar y renovar energías.

Ya sea por su ambiente exótico, por hallarse apartadas geográficamente o bien, por los maravillosos paisajes que nos regalan, las playas mexicanas que les comentáremos en los párrafos que siguen, son estupendas para el descanso. Recomendamos mucho visitarlas y disfrutarlas como se merecen: al máximo que sea posible.

El Tamarindo

Playa jalisciense de gran belleza, El Tamarindo se encuentra en el corredor turístico de Costalegre. Es un espacio costeño que se define por sus grandes ensenadas y sus acantilados. Allí se ubica un complejo eco turístico muy recomendable. Tiene 29 villas con los servicios más variados.

Playa del Tesoro

Se ubica en el estado de Colima, en una bahía de pequeño tamaño de tersa arena dorada. El mar que la humedece es tranquilo y adecuado para la natación. Quienes visitan la Playa del Tesoro gustan de reposar tomando el sol en un ambiente hermoso y tranquilo. Allí se levanta uno de hoteles más exclusivos de Manzanillo.

Careyes

Es turno de comentar acerca de otra playa de las costas jaliscienses: la popular Careyes. Es un paraíso tropical integrado por pequeñas caletas en un entorno de profusa vegetación. Para los vacacionistas que disfrutan ver pasar el tiempo, con bellos paisajes en el horizonte, Careyes es un sitio ideal. Pero además, también se presta para los mejores deportes acuáticos y para alojarse en los elegantes hoteles.

Playacar

Ahora tenemos en este breve listado de las playas de México más aconsejables para el descanso, a Playacar en Quintana Roo. Posee enormes hoteles que manejan la opción todo incluido, un gran campo de golf y el interesante aviario Xaman-Ha, así como también centros comerciales y otros servicios.

Cabo San Lucas

Baja California Sur también está representado en este recuento, con Cabo San Lucas. Es un formidable destino de playa que tiene todo lo necesario para el descanso y la diversión de los visitantes. Incluye numerosos servicios como es el caso de yates, campos de golf, boutiques y comercios orientados al turismo de grandes alcances financieros. Allí se puede visitar la sugestiva playa del Amor, excelente para quienes se encuentran de Luna de Miel.

Artículos Relacionados con 5 playas de México para tu próximo descanso

Deja un Comentario sobre 5 playas de México para tu próximo descanso

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Veracruz y sus mágicas playas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Xcaret y Coba, lugares maravillosos de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta del golf en Huatulco, Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico