las mejores playas de mexico

5 playas mágicas de Los Cabos

5 playas mágicas de Los Cabos

Los Cabos es un destino que, hoy en día, se ha transformado en uno de los favoritos del turismo mundial, en especial por la hermosura incomparable de sus muchas playas. Los Cabos nos ofrecen más de 80 kilómetros de playas bañadas por las sugestivas aguas del Mar de Cortés. Son sitios de características muy especiales, en donde se puede disfrutar de variados deportes acuáticos, con el equipamiento indispensable, que ofrecen muchos prestadores de servicios turísticos que operan en la zona.

Playa Palmilla

Es una de las playas más visitadas de Los Cabos. Se define por su fina arena blanca y aguas rebosantes de muchas especies marinas. Por los muchos espacios recreativos con los que cuenta y su ambiente sano y tranquilo, esta playa es recomendable para el disfrute familiar. También resulta excelente pata la pesca, el buceo y el esnorquel.

El Chileno

Ubicada entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, es una de las playas mágicas de este destino turístico por la calma grata de sus aguas y el reposo que ofrecen sus parajes paradisiacos, rebosantes de palmeras. También es muy aconsejable para quienes gustan de la natación y el esnorquel.

Playa del Amor

Para las parejas que busquen disfrutar una vivencia de privacidad y romance sin límites, Playa del Amor se perfila como una de las mejores alternativas en Los Cabos. Tiene aguas serenas y sugestivas, además de un ambiente apacible, propicio para divertirse practicando la navegación en kayak, en velero u otros varios deportes acuáticos.

Médano Beach

Bonita playa de aguas azules y tersa arena blanca. Es otra de las más concurridas de este destino bajacaliforniano, por la tranquilidad de su oleaje, el cual permite nadar sin contratiempos o bien, dar gratos paseos en lancha. Se encuentra en la Bahía de Cabo San Lucas. Puede ser incluida con toda justicia en la lista de las 5 playas mágicas de Los Cabos.

Acapulquito

El nombre lo dice todo. Es una playa muy visitada en Los Cabos por su espléndida proyección turística, aguas cristalinas y su arena tersa y cálida. No obstante se debe considerar que tiene un oleaje intenso, por lo cual se perfila, más que para practicar la natación, para divertirse surfeando.

Como complemento vale la pena recomendar un sitio en Los Cabos llamado Cascadas de Arena. Es una playa con abundantes especies marinas, aunque se aconseja nadar allí, bajo la orientación de un guía experto.

Artículos Relacionados con 5 playas mágicas de Los Cabos

Deja un Comentario sobre 5 playas mágicas de Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico