las mejores playas de mexico

5 seductoras playas de Acapulco

5 seductoras playas de Acapulco

Acapulco posee algunas de las mejores playas de nuestra nación e incluso algunas de las mejores playas del mundo. Desde Caleta a Pie de la Cuesta, desde Puerto Marqués a la Zona Diamante, existen decenas de preciosas playas para elegir, cada una adecuada para distintas clases de turistas. Y por supuesto, Acapulco no es lo mejor en México para la práctica del surf, pero sí para pasar una romántica temporada, tomando el sol, una copa, navegando en velero y pescando.

De cualquier manera hay que considerar que si bien algunas de las playas acapulqueñas nos brindan plena libertad, otras en cambio, están sujetas al acoso de los vendedores. Estas son algunas de las seductoras playas de Acapulco.

Playa Tlacopanocha

Es una playa bastante transitada que se localiza al final del malecón y justo enfrente de la terminal marítima. Es un espléndido sitio para contemplar los cruceros y además, para saborear un poco de la auténtica cultura nacional.

Playa Las Hamacas

Esta playa se localiza en las cercanías del hotel homónimo y colinda con Playa Tamarindo y Playa de Hornos. No es tan concurrida como estas últimas, pero eso mismo le otorga un valor añadido. Es un espacio costeño que se presta pata dar paseos y para tomar fotografías de los pescadores y de sus lanchas.

Playa Hornitos

Es una playa que se ubica justo enfrente del Parque Papagayo. Es una playa encantadora que congrega a muchas familias y turistas nacionales. Generalmente se llena de algarabía por los muchos niños que la visitan. Lo malo es que no siempre está totalmente limpia.

Playa Hornos & Tamarindos

La siguiente, en la lista de las playas más seductoras de Acapulco está integrada por dos áreas colindantes: Playa Hornos y Playa Tamarindos. Destaca por sus elevadas palmeras y por los muchos restaurantes que se localizan en el lugar. Se caracteriza por su fina y fresca arena y por su oleaje mucho más tranquilo que en la Zona Dorada. Y si bien es más visitada por los turistas mexicanos, también acuden a ella algunos extranjeros, quienes la utilizan como una alternativa a las más colmadas Playa Condesa e Icacos.

Playa Morro

Se localiza en la zona de transición entre las mencionadas playas de Hornitos y la Condesa. Se le denomina como Playa Morro, por el diminuto morro, es decir, la ínsula de colinas, que aparece frente a sus costas. A veces también la denominan como playa Hornitos.

Artículos Relacionados con 5 seductoras playas de Acapulco

Deja un Comentario sobre 5 seductoras playas de Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Una exposición silenciosa y ecoamigable en Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Actividades y deportes en Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El concepto de
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico