las mejores playas de mexico

5 verdades que los viajeros frecuentes conocen, pero ninguno te cuenta

 5 verdades que los viajeros frecuentes conocen, pero ninguno te cuenta

Cuando decidí viajar sola por más de un año, muchas personas pensaron que estaba loca y otros creyeron que no lo lograría (eso incluye a mis amigos más cercanos). Sin embargo, en el camino te das cuenta que hay miles de individuos como tú que están recorriendo sin compañía y pasando el mejor tiempo de sus vidas. Dejaron los miedos a un lado, agarraron su mochila y decidieron salir a ver el mundo.

Pero hay personas que desean hacer lo mismo y simplemente no se atreven. De hecho, ya estaría pagando mi próximo viaje si me dieran un dólar por cada vez que alguien me dice: “eres muy valiente, yo jamás podría hacer lo mismo”. Por esta razón, quiero motivar a todas las personas a que se atrevan a intentarlo. Debes abandonar las excusas, ahorrar y lanzarte a la aventura porque lo único que frena tu sueño, eres tú.

Viajar te entrega lecciones y perspectivas de vida que probablemente no aprendas de otra manera. Por lo tanto, si quieres ser más feliz y sentirte más satisfecho te dejo 5 enseñanzas esenciales de los viajeros más experimentados y cómo puedes ponerlas en práctica sin viajar al otro extremo del mundo:

1. Todo pasa por algo, en serio
Cuando viajas te ves forzado a aceptar todas las cosas que no son familiares para ti, te adaptas y las tomas como son, ya sean buenas o malas tú las recibes con los brazos abiertos. Al pensar de esta manera, también asumes que todo pasa por algo y en el orden correcto. Es imposible estar enojado con la vida si piensas de esta forma, ya que sabes que cosas buenas están por venir.

2. Las situaciones poco familiares ayudan a aclarar tu mente
Cuando abres tu mente a nuevas perspectivas y estilos de vida, te enfrentas a cosas que desconocías y te preguntas si todas tus creencias siguen siendo las mismas. Es un momento para salir de la rutina y meditar sobre cómo miras los distintos aspectos de la vida. Estas enseñanzas se quedan contigo el resto de tu vida.

3. Si te sientes estancado, haz algo que nunca hiciste antes
Salir de tu zona de comodidad y abrirte a nuevas oportunidades te hace más feliz. Si consideras que estás estancado en la rutina, agrégale un poco de aventura a tu vida. Un paseo a la montaña más cercana no suena nada de mal.

4. Siempre elige invertir en experiencias en lugar de comprar cosas
Las experiencias traen recompensas a tu alma, mientras que las cosas se quedan en la parte trasera de tu armario. Mejor guarda tu dinero para las aventuras que te hagan explorar la vida más profundamente.

5. La mejor manera de aprender es a través de una aventura
La experiencia no se aprende en los libros. Es mucho más fácil absorber todo lo que has leído cuando sales del texto y lo ves por ti mismo.

Todas estas lecciones son enseñanzas que los viajeros han aprendido en el camino, pero que tú también puedes practicar desde tu hogar. Intenta salir de la rutina, anda a un barrio de tu ciudad que no conocías, acércate a la naturaleza, prueba un nuevo pasatiempo, no juzgues a las personas que son distintas a ti, no gastes innecesariamente en cosas materiales, relájate, respira y piensa que todo pasa por algo.

Artículos Relacionados con 5 verdades que los viajeros frecuentes conocen, pero ninguno te cuenta

Deja un Comentario sobre 5 verdades que los viajeros frecuentes conocen, pero ninguno te cuenta

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Visitemos el sitio arqueológico de Tzintzuntzan, Michoacán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Divertidos balnearios en Cuernavaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las playas de Mahahual en Semana Santa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico