A disfrutar de Acapulco por 2 mil pesos

Es posible disfrutar de todo el atractivo de Acapulco durante un fin de semana por solo dos mil pesos por persona. De entre las actividades que incluye este viaje económico, sobresalen: un yate que te pasea por toda la bahía con música en vivo y mucha fiesta a bordo.

También es muy divertido acudir al Cinema Arroyo, por las continuas funciones que se ofrecen y el precio moderado que se maneja. Igual de atractivo es el tradicional paseo en la lancha con fondo de cristal. No hay que dejar de lado las clases de paddle surf en Bahía Santa Lucía o los recorridos en kayak desde Caleta y Caletilla a La Roqueta. Imposible no mencionar el show de los clavadistas en La Quebrada.

Para ahorrar aún más hay que aprovechar las cocinas económicas como es el caso de Los Tocayos, ubicada en Horacio Nelson. Para alojarse nada mejor que el Hotel Acapulco, el cual tiene los servicios esenciales para tener una cómoda estancia. Tiene 40 habitaciones y se encuentra a escasos metros de La Quebrada. Acapulco es un destino turístico que sigue manteniendo su encanto más allá del tiempo y las circunstancias. Por eso vale la pena aprovecharlo al máximo.

Artículos Relacionados con A disfrutar de Acapulco por 2 mil pesos

Deja un Comentario sobre A disfrutar de Acapulco por 2 mil pesos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico