las mejores playas de mexico

A divertirse en las playas de Los Cabos

A divertirse en las playas de Los Cabos

Los aficionados a la aventura y el ecoturismo, tienen en Los Cabos, en Baja California Sur, una de las opciones más interesantes para viajar y divertirse durante sus próximas vacaciones. Desde largos paseos en el desierto, hasta travesías en bicicleta de montaña; desde románticas cabalgatas para contemplar y tomar fotografías de los cañones cercanos o hasta seductores paseos- también a caballo- a través de solitarias playas.

Todo ello nos lo ofrecen Los Cabos y mucho más. Por ejemplo, para quienes deseen algo más exótico, entonces aconsejamos hacer un paseo montando a camello y posteriormente degustar una tradicional comida mexicana. Pero Los Cabos, además de sus playas preciosas, también nos brinda para la diversión recorridos por el desierto, tripulando vehículos 4x4, gracias a los cuales se pueden conocer e incluso descubrir nuevas maravillas en este destino tan en boga.

Para quienes encuentren lo acuático como su espacio de diversión preferido, entonces practicar el esnórquel y el buceo en el Mar de Cortés es una de las opciones más recomendables. Para desplazamientos a gran velocidad, nada como bucear en la famosa playa Acapulquito. Pero las posibilidades de diversión en Los Cabos, no se agotan con lo anterior.

También aconsejamos vivir intensas emociones y grandes descargas de adrenalina en el wakeboarding, disciplina náutica gracias a la cual se pueden practicar acrobacias de gran dificultad. Los viajeros que deseen surcar el oleaje siendo jalados por un enorme paracaídas, entonces deberán atreverse al kiteboarding, otra de las diversiones accesibles en las playas de Los Cabos.

Por otro lado, en la bahía de La Paz, durante el periodo que va de enero a junio, se abre la oportunidad de nadar con los tiburones ballena, por supuesto, siempre bajo la orientación y cuidado de un guía experto. Considerando que las ballenas son mamíferos, entonces estos peces son los de mayor tamaño en todo el mar.

En cambio, en el periodo que va de junio a setiembre, los turistas que visiten Los Cabos podrán presenciar la liberación de tortugas en playas locales. Para ello, científicos, protectores del medio ambiente y ecologistas orientan a los visitantes para que ayuden a una tortuga recién nacida para que efectúe su primera caminata hasta llegar al mar.

Otros sitios imperdibles para obtener entretenimiento y descanso en Los Cabos son: Playa El Médano, Playa del Amor, Playa El Chileno, Playa Palmilla y la hermosa Playa Costa Azul.

Artículos Relacionados con A divertirse en las playas de Los Cabos

Deja un Comentario sobre A divertirse en las playas de Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Disfruta tus vacaciones en un delicioso spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Alimentos para desintoxicar el cuerpo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico