las mejores playas de mexico

Acuario Mazatlán

Acuario Mazatlán

El Acuario de Mazatlán se inauguró el 13 de septiembre de 1980, iniciando sus actividades para que los niños y adultos conozcan de una manera transparente la maravillosa Vida Marina.
¡El Acuario en Mazatlán es único en su genero y se ubica en la costa occidental del Océano Pacífico y uno de los principales atractivos de La Perla de Occidente, es uno de los más grandes, hermosos y completos Acuarios de América Latina!

El Acuario de Mazatlán Dispone de instalaciones y espectáculos que lo convierten en un lugar mágico y muy entretenido, en el que las familias pueden divertirse sanamente en un ambiente de fascinante interacción con las maravillas Marinas y que ha permitido un crecimiento continuo.

|

Venga y conozca una experiencia inolvidable que posibilita el contacto con la fascinante Vida Marina, es un medio para formar conciencia ecológica y un excelente instrumento para conocer las maravillas que ofrece la naturaleza.
La emoción aumenta al ir conociendo todos y cada uno de los habitantes de este maravilloso espacio de vida dedicado a la exhibición de especies marinas que existen en la costa del Pacífico y los mares del mundo, las cuales poseen un gran valor científico.

El Acuario de Mazatlán ha logrado consolidarse como un centro recreativo y cultural que es visitado por más de 240,000 personas al año, hecho que le ha permitido ser autosuficiente.
El Acuario Mazatlán tiene como objetivo primordial que el público aprenda a respetar el ecosistema marino del cual dependemos y somos parte íntima a través del conocimiento de las especies marinas.

El Acuario Cuenta con más de 50 peceras y estanques y más de 250 especies de espectaculares animales Marinos. Aprecie más de 300 especies de diferentes partes del mundo, tenemos una enorme variedad de peces marinos como el Pez Ángel Singapur, Cirujano Rubio, Pez León, Ángel Cara Azul, Caballitos de Mar, Cirujano Naso Unicornio, Ángel Francés por mencionar algunos.

En la sección de peceras de agua dulce contamos con otra gran variedad de peces, como el Pez Pulmonado, Raya Tigre Real, Catanés, Pez Navaja, Gato Zungaro, Gato Cola Roja, Rey Midas, etc. en una recreación perfecta de su hábitat natural, observe cómoda y seguramente desde el estanque central que cuenta con un volumen de 124,000 litros de agua de mar en donde se exhiben los temidos Tiburones Grises, uno de los principales atractivos de Acuario Mazatlán.

También contamos con una pecera de exhibición (pecera no. 27) que cuenta con un volumen de agua de 76,000 litros. En esta pecera se lleva acabo la exhibición de buceo en donde el hombre interactúa con algunas especies marinas como Tiburones, Rayas, Pargos, Peces Cirujanos, también sorpréndase con la perversidad de las pirañas; todo un mundo marino de esplendor y aprendizaje. próximamente el Acuario de Mazatlán prepara una nueva atracción, un estanque para albergar una especie en peligro de extinción: La Nutria.

Disfrute el fascinante espectáculo de los Leones Marinos que actualmente que bailan, cantan y juegan, y presentan su Show para deleite de chicos y grandes.

Al igual que las simpáticas Aves Exóticas como guacamayas y cacatúas quienes son consideradas como el mejor espectáculo en su género a nivel Nacional, además usted puede pasear por los Jardines Botánicos y su pequeño Zoológico que alberga a venados y cocodrilos que se pasean libremente entre las cascadas de los estanques, al igual que centenares de aves de diferentes especies, además podrá gozar de exposiciones Pictóricas, Fotográficas y una tienda de Souvenirs elaborados con materiales extraídos del fondo del mar que le dan un atractivo extra al Acuario de Mazatlán.

EL Acuario de Mazatlán es parte del Programa Educativo “Apoyo al Conocimiento y Conservación de las Aves”

Abierto todos los días de 9:30 a.m. a 6:30 p.m

!!Mazatlán te invita a conocer las Maravillas que el océano tiene para ti!!

Artículos Relacionados con Acuario Mazatlán

Deja un Comentario sobre Acuario Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La importancia de las bellas haciendas de México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El estado de Campeche Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Beneficios de la terapia con hielo en el spa Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico