Acuario interactivo en Cancún

Acuario interactivo en Cancún

En uno de los destinos más famosos y bellos de México se encuentra un lugar en donde la convivencia con el mundo animal es mucho más que una posibilidad. En Interactive Aquarium Cancún podrás sumergirte al mundo submarino y conocer gran parte de las especies animales marinas más espectaculares que habitan costas de la República Mexicana y el mundo. Aquí podrás observar e interactuar con peces de todos tamaños y colores como medusas, rayas, morenas, caballitos de mar, peces payaso, piraña, tortugas y hasta tiburones.

¿Qué puedo ver?

En Interactive Aquarium hay más de una docena de peceras con especies de agua salada ambientadas con naturaleza original que han sido procesadas para proteger los ecosistemas de cada especie. Nada con delfines, observa enormes tiburones y toque una mantarraya o una pequeña tortuga de mar. Admira especies poco comunes como caballitos de mar, barracudas, tiburones tigre y tiburones toro, ¡los niños no querrán irse!

El acuario cuenta con área para espectadores donde podrás disfrutar de fascinantes exhibiciones de vida marina. Este acuario es uno de los pocos lugares del mundo donde podrás ver un tiburón tigre, uno de los animales más peligrosos del mar. También cuenta con dos tiburones toro de 2.5 metros de largo entre otras especies de escualos. Este estanque de tiburones es un lugar único en Cancún.

No te puedes perder

Puedes vivir una experiencia única alimentando a una mantarraya o a una tortuga; tocar estrellas y pepinos de mar. ¿Necesitas más adrenalina? Sumérgete en una jaula de seguridad y atrévete a alimentar a un tiburón y observa de cerca a estos magníficos reyes del mar. En el área de contacto podrás convivir con delfines en su hábitat, interactuar con ellos y sorprenderte con su fuerza y destreza o simplemente disfrutar del único show de delfines en todo Cancún. Los delfines no sólo son divertidos, en este acuario es posible tener sesiones de delfinoterapia dirigido a personas con necesidades especiales o alteraciones psicológicas a través de experiencias positivas.

Artículos Relacionados con Acuario interactivo en Cancún

Deja un Comentario sobre Acuario interactivo en Cancún

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

La Quinta Avenida de Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El hermoso estado de Quintana Roo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Siente adrenalina practicando paracaidismo y parapente en México Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico