Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail

Aeroméxico, la aerolínea global de México, firmó recientemente un acuerdo comercial con el proveedor de transporte AccesRail, con el fin de poder ofrecer a los clientes mejores opciones de conectividad a través de los principales servicios de tren y autobús en España, el Reino Unido y Canadá.

Los clientes de Aeroméxico pueden comprar billetes para estos servicios de agencias de viajes y directamente a través de los centros de reservas.
Las empresas ferroviarias y de autobuses incluidos en el acuerdo de los países de referencia son:

• VIA Rail Canada, con trenes que salen de Montreal, Toronto y Vancouver a 13 destinos a través de Canadá, como Gaspe, Halifax, Jasper, Cataratas del Niágara, Quebec y Winnipeg, entre otros.

• Renfe en España con servicios de tren de Atocha y Chamartín y conexiones a 31 destinos, como Barcelona, ​​Bilbao, Granada, León, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia, entre otros.

• First Great Western en el Reino Unido que ofrece servicios de tren de la estación de London Paddington a 11 ciudades de todo el país, como el Cotswolds, Inglés Riviera, Exeter, islas de Scilly, y Oxford, entre otros.

En Londres, el acuerdo también incluye los servicios de autobuses de National Express de la estación central de autobuses a 29 destinos, como Birmingham, Cambridge, Cheltenham Spa, Nottingham, Oxford y Southampton, entre otros.

Artículos Relacionados con Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail

Deja un Comentario sobre Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico