las mejores playas de mexico

Año Nuevo 2017 en Playa

Año Nuevo 2017 en Playa

México está colmado de playas preciosas, por ello no es difícil decidirse a recibir al Año Nuevo en uno de estos destinos costeros en compañía de los amigos o la familia. Se va el 2016 y como agradecimiento a todo lo que nos dejó conviene dedicarle varios momentos turísticos de excelencia. Para ello nada mejor que playas mexicanas como las que les recomendaremos en lo que sigue. Si quieren recibir al Año Nuevo 2017 en playa, estos destinos costeros mexicanos les encantarán.

Cancún

Destino turístico del Estado de Quintana Roo y uno de los lugares más admirados en el continente americano. Cuenta con una extensa cadena de hoteles y resorts de playa. Tiene playas de tersa arena y aguas color turquesa. Cuenta con todo lo que un turista podría soñar en las costas mexicanas.

Puerto Morelos

Se trata de una comunidad de balnearios y pescadores que se encuentra a medio camino entre Playa del Carmen y Cancún en el entorno de la Riviera Maya en México. La comunidad es pequeña pero encantadora y cuenta con una modesta pero eficiente infraestructura turística para atender a los visitantes nacionales uy extranjeros.

Playa del Carmen

Es un destino fresco y alivianado. Tiene una gran cantidad de hoteles, hostales, bares, tiendas, restaurantes y antros donde recibir el Año Nuevo 2017 de una manera vibrante. Uno de los aspectos más atrayentes de Playa del Carmen se relaciona con su excelente ubicación, cercana a muchos otros lugares de interés en el Caribe Mexicano. No se pierdan la dinámica Quinta Avenida, corazón de este destino quintanarroense.

Tulum

Preciosa playa del Estado de Quintana Roo que, aunque pequeña en sus dimensiones geográficas, destaca especialmente por su espectacular sitio arqueológico ubicado en lo alto de un acantilado. Se ubica a unos 130 kilómetros al sur de la siempre vibrante ciudad de Cancún. Tiene arena blanca, algunas palmeras que ofrecen deliciosa sombra y paisajes encantadores del inconmensurable Mar Caribe.

Los Cabos

Uno de los destinos de playa más exclusivos del territorio nacional nos ofrece la posibilidad de recibir al Año Nuevo 2017 de un modo incomparable. Los Cabos, en Baja California Sur, cuenta con sitios tan fascinantes como Cabo San Lucas, ciudad en donde se combina un ambiente muy mexicano con la modernidad y el cosmopolitismo de lo contemporáneo. Cuenta con hermosas playas y espectaculares paisajes.

Bahía Concepción

Es tiempo de mencionar un destino de playa ubicado al sur de Mulegé, cerca de La Paz, también en el Estado de Baja California Sur. Tiene varias playas consideradas como de las mejores de la península como es el caso de Playa Coyote, Playa Buenaventura y Playa Requesón.

Mazatlán

Darle la bienvenida al año 2017 será por demás sencillo vacacionando en Mazatlán. Se trata de una ciudad portuaria por demás atrayente, localizada en el Estado de Sinaloa. Es un formidable destino de playa con vastas extensiones de arena y aguas tibias. Mazatlán es un destino excelente para vacacionar durante el invierno por su excelente clima y la gran oferta de alojamiento con la que cuenta, al alcance de cualquier bolsillo.

Bahía de Matanchén

Seguimos con esta breve lista de destinos de playa en México para recibir al Año Nuevo 2017. Ahora debemos mencionar a la hermosa Bahía de Matanchén, en Nayarit. Es un rincón costero de San Blas, en el territorio costero nayarita, de gran extensión y con forma de media luna. Ofrece a los visitantes magníficas playas de tersa arena, aguas cálidas y un tranquilo ambiente. Solo hay que llevar en el equipaje suficiente repelente contra mosquitos.

Ixtapa Zihuatanejo

Finalizamos este recuento de playas en México donde despedir el 2016 y darle la bienvenida al año 2017 mencionando los atractivos de Ixtapa Zihuatanejo. Estamos ante un formidable centro vacacional del Estado de Guerrero. Incluye dos destinos que se complementan a la perfección: el cosmopolita y dinámico Ixtapa y el apacible y pintoresco Zihuatanejo.

Ambas abarcan 20 millas de playas que aún no lucen demasiado saturadas, incluso en periodos de alta afluencia turística. Y si bien se trata de un destino en desarrollo que poco a poco va creciendo- aprovechando el declive que ha sufrido Acapulco en años recientes-, Ixtapa Zihuatanejo aún tiene mucho por ofrecer, en especial para quienes tienen pensado recibir el Año Nuevo 2017 en la playa.

Artículos Relacionados con Año Nuevo 2017 en Playa

Deja un Comentario sobre Año Nuevo 2017 en Playa

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico