las mejores playas de mexico

Año Nuevo en Acapulco, Guerrero

Año Nuevo en Acapulco, Guerrero

El paso del tiempo y las circunstancias no han hecho desaparecer el atractivo turístico de Acapulco, puerto del Estado de Guerrero. Por sus excepcionales condiciones sigue siendo un referente para el veraneo en el territorio nacional, especialmente en lo que se refiere al Pacífico Mexicano. Para el caso de recibir al año nuevo es un destino inmejorable, por sus lujosos hoteles, su romántica atmósfera, sus vastas playas, la excelente vida nocturna con la que cuenta y su clima privilegiado.

Ubicado en el Estado de Guerrero, Acapulco nos ofrece una magnífica bahía donde darle la bienvenida al 2017, zona que ha sido visitada por estrellas y personalidades internacionales como Frank Sinatra, Sean Connery, Bono, Elvis Presley, los Kennedy y Ana Kurnikova. El destino que les comentamos es una gran alternativa para recibir al año nuevo 2017, por su notable abanico de opciones para la diversión y el descanso.

La Quebrada es una de las atracciones más representativas de Acapulco. Se trata de un famoso mirador ubicado entre riscos, en lo alto de un acantilado. Desde allí se puede observar la notable exhibición de los clavadistas que se lanzan desde 35 metros de altura a las aguas de la bahía. Playa Icacos es otro sitio imperdible de Acapulco. Se encuentra en la llamada Zona Dorada del puerto y es una de las playas más hermosas de la región. Tiene una extensión considerable y en ella se levantan varios hoteles de excelente categoría. En Icacos se acostumbra tomar recorridos en motos acuáticas y en paracaídas.

Para recibir al año 2017 de un modo excelente en Acapulco, en compañía de nuestros amigos y familiares, destaca el Parque Papagayo. Es un centro recreativo con vastas áreas verdes, un pequeño zoológico, lagos, comedores y zonas de esparcimiento para chicos y grandes. Con frecuencia se realizan en el parque actividades de corte cultural y diferentes ferias.

Otro sitio que les aconsejamos disfrutar como parte de unas vacaciones de fin de año en Acapulco es Playa Condesa. Es un sitio clave para la vida nocturna local, con las varias discotecas, bares y restaurantes que se encuentran en los alrededores del lugar. Tiene un ambiente juvenil y fresco. Se ubica en la Av. Costera Miguel Alemán junto al hotel Fiesta Americana.

Ahora tenemos a Punta Diamante, para muchos el área más exclusiva de la ciudad. Tiene campos de golf, zonas comerciales como La Isla y algunos modernos bares y discotecas. Puerto Marqués también se presta para despedir el año viejo con gran estilo: tiene apacibles playas de calmo oleaje y en sus restaurantes palaperos pueden saborearse ricos platillos preparados con pescado y mariscos. Les sugerimos degustar el suculento pescado a la talla, una de las especialidades de la región.

Pie de la Cuesta, la Isla de la Roqueta y el parque acuático Cici son otras alternativas excelentes para disfrutar de Acapulco como parte de un viaje de año nuevo al célebre puerto guerrerense. Son atracciones que pueden ser disfrutadas por turistas de todas las edades y por ello resultan tan recomendables.

Artículos Relacionados con Año Nuevo en Acapulco, Guerrero

Deja un Comentario sobre Año Nuevo en Acapulco, Guerrero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico