las mejores playas de mexico

Año Nuevo en Tulum, Quintana Roo

Año Nuevo en Tulum, Quintana Roo

Algo que define a Tulum es la hermosura de su entorno silvestre. Es un lugar de Quintana Roo valorado tanto por sus tesoros arqueológicos como por ser un excelente destino de playa. Tulum es un paraíso costero muy atractivo de visitar para fines vacacionales. Quienes decidan pasar la llegada del año nuevo 2017 en un lugar precioso en las costas mexicanas, tienen en Tulum una alternativa de primer nivel. Lagunas, cenotes, zonas naturales protegidas para el disfrute de los ecoturistas y una excelente zona arqueológica en lo alto de un acantilado- frente al horizonte marino-, forman parte de la oferta turística de Tulum.

De manera que quienes quieran recibir al año 2017 en un lugar místico, de fascinantes antecedentes mayas, propicio para cargar energías y ponerse en armonía con el cosmos, Tulum es una inmejorable opción. Sitio colorido como pocos, cuenta con lugares para tomar paseos en bicicleta, experiencias relacionadas con el turismo de aventura y diferentes deportes náuticos.

Pero si hay algo que distingue notablemente a Tulum son sus encantadoras playas. La zona costera de Tulum tiene varias playas de las más bellas del continente. Son sitios espectaculares, que se prestan para la natación, el descanso y los baños de sol. Las playas de Tulum son estupendas y se concentran especialmente en el área hotelera. Son muy admiradas por sus cristalinas aguas, su tersa arena y la densa vegetación que las protege. También es importante destacar la excelente infraestructura turística con la que cuenta este destino quintanarroense.

Si se deciden a pasar la celebración de año nuevo en Tulum, les aconsejamos hacer más que divertida la llegada del año 2017, en lugares cercanos al pueblo como el Parque Ecológico Labnaha, el área arqueológica de Cobá, la reserva de la Biosfera de Sian Ka’an y diferentes lagunas y cenotes. Desde Tulum se pueden visitar cenotes de gran belleza y lagunas de enorme interés ecoturístico como las de Campechen, Boca Paila, San Miguel, Cobá, Xamach y la Laguna Verde. Por lo que se refiere a los cenotes, les sugerimos visitar algunos de los más espectaculares como Carwash, Calavera, Cristal y el Gran Cenote, donde se puede practicar actividades como la natación, snorkel y buceo.

Por lo que se refiere al Parque Ecológico Labnaha, se trata de una zona de esparcimiento también conocida como Mundo Mágico Maya. Allí los visitantes pueden efectuar actividades como saltos en tirolesa, navegación con kayak y submarinismo en los cenotes Agua Profunda y Labnaha. Nos ofrece una excelente experiencia de la naturaleza caribeña, con el apoyo de guías amables y teniendo disponibles alimentos frescos y agua.

Por lo demás los aficionados al buceo pueden darle la bienvenida al año nuevo 2017 en Tulum, desarrollando su actividad predilecta. Es un destino playero que tiene magníficos arrecifes y un mar excelente. Las estructuras arrecifales más interesantes de explorar por medio del buceo en Tulúm son Los Coquitos, La Ballena y La Piscina. De la misma manera los cenotes de la región también se prestan para la práctica del buceo y el esnórquel, como parte de un viaje de fin de año en Tulum.

Artículos Relacionados con Año Nuevo en Tulum, Quintana Roo

Deja un Comentario sobre Año Nuevo en Tulum, Quintana Roo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico