las mejores playas de mexico

Anthem of the Seas: innovación en altamar

Anthem of the Seas: innovación en altamar

Royal Caribbean está de estreno. Su barco más nuevo, Anthem of the Seas, zarpó por primera vez desde Nueva Jersey para brindar aventuras cargadas de tecnología mientras surca las aguas del Caribe.

Atracciones inteligentes, nueva tecnológica, entretenimiento revolucionado… Estos conceptos fueron el punto de partida de una embarcación que pretender ser la mejor opción para los viajeros modernos. De proa a popa, Anthem of the Seas, igual que su antecesor Quantum of the Seas, es un barco tecnológico que sorprende.

El integrante más reciente de la flota de Royal Caribbean pertenece a la clase Quantum, que se especializa en brindar actividades fuera de serie y una gran dosis de sofisticación. Abórdalo desde Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, y viaja hacia el Caribe al tiempo que descubres su entretenimiento futurista pensado para toda la familia.

Para empezar, podrás ser parte de la primera experiencia en altamar de paracaidismo y subir a más de 90 metros dentro de una cápsula para obtener vistas espectaculares, así como dejarte consentir por un par de robots que hacen cocteles. Siempre encontrarás algo que hacer.

En medio del océano, mientras te encuentras con la próxima isla caribeña, dirígete a SeaPlex, que te ofrece desde tener una clase de arte circense hasta subirte a los carros chocones, pasando por patinar sobre ruedas y jugar basquetbol. La diversión sigue en el Royal Theater, donde vibrarás al ritmo del espectáculo de Broadway We Will Rock You, y en el Music Hall con sus tributos en vivo que te harán bailar toda la noche. Pero antes de empezar cualquier velada nocturna, la sala Two70 –nombrada así por su vista panorámica al océano de 270º gracias a sus ventanales– aloja espectáculos que conjugan artistas en vivo y seis pantallas robóticas que presentan videos e imágenes que saltan de una a otra.

Este barco tecnológico también apela al disfrute del paladar, brindando al pasajero 18 conceptos gastronómicos tan variados como comer en las ciudades más cosmopolitas del mundo y reinventando el tradicional comedor principal en cinco restaurantes sin costo extra. Lleno de sorpresas, actividades emocionantes y entretenimiento de primera: Anthem of the Seas revoluciona la experiencia de navegar.

Diversión a bordo

- En el Royal Theater, disfruta del musical We Will Rock You y la producción original The Gift.
- En el simulador de paracaidismo RipCord by iFLY podrás volar dentro de un tubo de vidrio.
- Desde la mañana hasta la noche, el Two70 se convertirá en uno de tus espacios favoritos. Ahí podrás tomar el almuerzo junto a una panorámica del océano y después experimentar un gran espectáculo.
- Acude al complejo SeaPlex para divertirte con carros chocones, la escuela de circo y la pista de patinaje.
- Pasa una gran velada en el Music Hall, con DJs y bandas de cóvers a The Beatles o a Bon Jovi.
- Entra a la cápsula de vidrio North Star, que se eleva a 90 metros, y deléitate con las vistas de las islas.
- El muro de escalada y la piscina de surf: dos opciones más de diversión.
- Haz una parada en el Bionic Bar, ordena en una tableta y observa cómo un par de brazos robóticos te preparan un coctel.

Artículos Relacionados con Anthem of the Seas: innovación en altamar

Deja un Comentario sobre Anthem of the Seas: innovación en altamar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cenote Sagrado de Chichen Itzá Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Surcando las olas en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bodas en Mazatlán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico