Apps imprescindibles para los viajeros

Es casi impensable hoy en día irse de viaje sin que alguna aplicación móvil nos ayude en nuestro trayecto o bien en el destino, las facilidades que nos dan son inconmensurables y además la mayoría de ellas son gratuitas. Con tan sólo un smartphone en nuestro bolsillo y conexión a internet, nuestro viaje puede ser más ameno y divertido. Con estas apps puedes estar en cualquier lugar del planeta y saber a dónde ir, qué comer y qué calidad tiene, por ejemplo, el hotel donde nos vamos a hospedar.

Las opiniones en estas apps suelen ser la columna vertebral, aparte de los diferentes servicios que nos ofrece. Muchas de estas opiniones nos darán una idea aproximada de qué nos vamos a encontrar, lo cual hoy en día no parece ningún avance para las nuevas generaciones que viven en la era de la información, pero para los que ya tienen unos añitos seguro que supone una ayuda muy apreciada, por ejemplo si vas a Ibiza (España), poder buscar en ibiza un alquiler de coches, con tan sólo darle a un botón. Dicho esto, vamos a ver algunas de las mejores apps que puedes escoger para viajar, porque no se trata de escoger sólo una, en el mercado hay una gran variedad donde escoger.

Transportes: Cada medio de transporte tiene sus apps en concreto. Si es en avión como te vas a desplazar, entonces algunas de las más útiles son Kayak o Skycanner, estas aplicaciones vienen muy bien para presupuestos ajustados ya que te permiten explorar los precios de los vuelos mes a mes, algo muy útil para planificar el viaje de la forma más barata posible.

Restaurantes: Uno de los temas más delicados cuando uno sale fuera de viaje. A todos nos gusta comer bien y barato. Pues bien, Tripadvisor es una gran opción para buscar recomendaciones de lugares donde cumplan las condiciones que estés buscando. En cambio, si lo que te va es el social eating, entonces tienes una cita con las apps Eatwith y Vizeat, con ella podrás cenar en casa de un nativo y compartir mesa, ¡toda una experiencia!

Ocio: Aquí hay más diversidad, ya que tiene mucho que ver con los gustos de cada uno. Si lo que te va es el deporte, existe Senditur, perfecta para Senderistas y para amantes del submarinismo Dive app. En cambio, si te gusta más culturizarte, entonces te gustará Culturtickets, perfecta para encontrar ofertas en teatros, galería de arte o museos.

Artículos Relacionados con Apps imprescindibles para los viajeros

Deja un Comentario sobre Apps imprescindibles para los viajeros

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico