Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

“Yoga Ashtanga” se traduce como “yoga de ocho limbos”, lo cual refleja las ocho diferentes prácticas inherentes a su enseñanza. Estas ocho prácticas son yama, niyama, asana, pranayama, pratyahara, dharana, dhyana y samadhi. Estas palabras significan códigos morales; auto-conocimiento, postura, control de la respiración, control de los sentidos, concentración, meditación y comunión con el Universo.

Su finalidad es lograr el bienestar físico y espiritual. La práctica del yoga ashtanga ayuda a controlar la fuerza interior, las emociones y la resistencia física. Una sesión comienza con el saludo al sol seguido de una serie de posturas sincronizadas con la respiración y el movimiento.. Los primeros cuatro limbos del yoga Ashtanga se consideran externos, ya que reflejan la conexión con el mundo físico, mejoran la flexibilidad, el equilibrio, la coordinación, la fuerza y la resistencia.

Así mismo, meditar es bueno para el cuerpo y el alma, respirar aire puro; y que mejor lugar que Río Lagartos, una localidad dentro de una de las reservas ecológicas más hermosas del país, observar como levanta el vuelo el flamenco rosa en el ocaso y disfrutar de la belleza incomparable de la Reserva de la Biosfera Ría Lagartos.

Si quieres disfrutar de los beneficios de esta práctica y conocer esta hermosa reserva natural Retiros Joga Yoga es una excelente opción para ti; estos incluyen clases de Ashtanga Yoga con la maestra Jo Cope, meditación, Yoga Nidra (Yoga de Sueño) paddle board y tours en lancha para observar los flamencos. El alojamiento para este retiro es en el hotel Tabasco Río. Para mas información: www.hotelriolagartos.com Facebook info@hotelriolagartos.com Teléfono 9981018199 y 986 862 011 Youtube

Artículos Relacionados con Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

Deja un Comentario sobre Ashtanga Yoga en el Río Lagartos Yucatán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico