las mejores playas de mexico

Aventura de buceo en Acapulco

Aventura de buceo en Acapulco

La aventura del buceo en Acapulco, nos brinda la oportunidad de descubrir la rica variedad submarina de este destino turístico mexicano. Rocas, cantos rodados y pináculos, es lo que caracteriza las profundidades marinas de Acapulco y bucear en ellas es el acercamiento perfecto a una enorme diversidad de vida silvestre que allí se manifiesta. Además, por sus positivas características, estos ámbitos submarinos se prestan también para el espeleobuceo y el esnorquel.

Ahora es tiempo de mencionar algunos de los mejores lugares en Acapulco para el buceo. Por ejemplo, es imperdible Puerto Marqués, localizado a 15 kilómetros al sureste de este paraíso del Pacífico Mexicano. En este sitio los vacacionistas podrán encontrar plena relajación en una de las playas más encantadoras de la zona. Además, es perfecta para la práctica de la observación de especies submarinas, por la escasa profundidad que tienen estas playas guerrerenses.

Igual de recomendable se perfila la Isla Roqueta, puesto que, por su privilegiada ubicación y condiciones geográficas, es de lo mejor para ejercitarse en el buceo en Acapulco. Localizada frente a Caleta y Caletilla, esta playa maravillosa es un área natural protegida que vale la pena conocer. Los veraneantes allí, pueden colocarse sus trajes de buzo o el esnorquel y tener la vivencia incomparable de explorar las cuevas del lugar, con sus aguas de poca profundidad. Es un santuario ideal para esta clase de actividades recreativas acuáticas.

Tanto los buzos experimentados, como los principiantes en este fantástico deporte, encontrarán interesante tomar el tour conocido como “Aventura de buceo en Acapulco”, que incluye precisamente, un tiempo para aventurarse en los secretos submarinos del área de la Roqueta. El guía que nos acompaña en esta experiencia, nos conduce a atractivos incomparables, como el sitio donde se encuentra el buque hundido de Río de la Plata, que fue tragado por el mar en 1944; o bien, los arrecifes de Piedra de la Hierbabuena y Piedra del Elefante. Infaltable en esta clase de tours, es una visita a la Virgen Sumergida, que, de acuerdo a lo que cuentan los lugareños es la protectora de los pescadores de esta isla acapulqueña.

El tour que les recomendamos, incluye dos tanques para los buzos que cuenten con certificación. Los principiantes, en cambio, pueden disponer de un tanque. La Aventura de buceo en Acapulco, tiene una duración de cuatro horas y nos lleva a descubrir los fascinantes parajes submarinos de este magnífico destino guerrerense.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Aventura de buceo en Acapulco

Deja un Comentario sobre Aventura de buceo en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

No debes perderte una visita al sitio arqueológico en Monte Albán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo es el masaje tántrico? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Festival Internacional de la Cultura Maya 2015 Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico