las mejores playas de mexico

Aventura en Ixtapa Zihuatanejo

Aventura en Ixtapa Zihuatanejo

Una de las mejores experiencias que se pueden vivir en Ixtapa-Zihuatanejo, relacionadas con el turismo de aventura, es navegar en kayak. La vivencia de desplazarse en las aguas del Pacífico a bordo de una de estas embarcaciones, motiva muchas descargas de adrenalina y adictivo vértigo. En playa Las Gatas, de entre las imperdibles de Ixtapa-Zihuatanejo, existen establecimientos donde se rentan kayaks, para experimentar esta magnífica aventura. Además, en el marco de estas trepidantes travesías, se puede disfrutar del tropical paisaje de Ixtapa Zihuatanejoy las impresionantes embarcaciones que allí arriban.

Por otro lado, la laguna de Potosí, ubicada a 20 kilómetros al sur de Zihuatanejo, es perfecta para los turistas que busquen practicar el kayak en agua dulce. Las características particulares de esta reserva ecológica, coadyuvan a que los turistas y aficionados al kayak disfruten de un paseo más tranquilo y menos esforzado para remar. En Zihuatanejo se ofrecen tours especiales para recorrer estas regiones colmadas de tierras para cultivo y densas selvas. También se presta mucho para el avistamiento de aves típicas de esta región guerrerense y otras especies animales, como iguanas y lagartos.

Realmente la oferta de aventura en Ixtapa Zihuatanejo es variada y satisfactoria. Otra de las alternativas que brinda, son los recorridos en cuatrimoto por los territorios silvestres de este destino turístico. Quienes disfruten de esta experiencia recorrerán áreas escarpadas a una gran velocidad, lo cual, eleva las emociones y la diversión. La perspectiva de las playas y bahías de Ixtapa-Zihuatanejo, desde las alturas, es un privilegio reservado a los turistas más extremos. Para ellos, nada más aconsejable que el paracaidismo sobre la costa, una dinámica que también sirve para medir su valentía y contemplar maravillosas panorámicas de las montañas y las selvas del lugar.

Otra actividad que se puede llevar a cabo en Ixtapa Zihuatanejo es el campismo y mucha gente goza de esta experiencia ecoturística con gran entusiasmo. Quienes pasan la noche al aire libre, en las áreas silvestres de esta parte de Guerrero, viven una experiencia de contacto con la naturaleza, única y valiosa. En este mismo sentido, recomendamos también acampar en las playas de Ixtapa-Zihuatanejo, por la belleza y la tranquilidad que las caracteriza. Como muestra, basta con mencionar a Playa Linda, la cual se encuentra en el norte de Ixtapa. Es un sitio muy visitado por turistas y viajeros deseosos de apreciar el sutil encanto del mar y la vegetación que caracteriza a este destino turístico.

Artículos Relacionados con Aventura en Ixtapa Zihuatanejo

Deja un Comentario sobre Aventura en Ixtapa Zihuatanejo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ixtapan de la Sal Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cómo llegar a Valle de Guadalupe Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico