las mejores playas de mexico

Aventura y ecoturismo en Los Cabos

Aventura y ecoturismo en Los Cabos

Irse de vacaciones no implica que uno tenga que quedarse en el hotel para saciarse en los buffets. Al veranear en un lugar como Los Cabos, uno tiene la oportunidad de hallar esparcimiento y una gratificante actividad física, bajo un sol esplendoroso. De tal modo que, en lugar de subir de peso y perder la condición física en unas vacaciones, es mejor vivir la aventura de Los Cabos, con todos los desafíos extremos que tiene este destino turístico, para quienes lo visitan. Para quien la diversión se encuentre relacionada con estar en forma, ponerse a prueba físicamente y conocer entornos silvestres fascinantes, entonces Los Cabos es la mejor alternativa. En lo que sigue mencionaremos algunas de las actividades particulares del turismo de aventura que pueden vivirse en este paraíso bajacaliforniano.

De inicio, recomendamos los recorridos en vehículos todo terreno, a través del desierto que rodea a Los Cabos. Es una manera inolvidable de conocer la naturaleza rotunda y pura de la región. Además de permitirnos descubrir la rica biodiversidad de esta parte del país, muchos de los tours de vehículos 4x4 incluyen atractivas catas de tequila.

También aconsejables son los paseos en barco. Quienes se regalan un crucero por Los Cabos, tienen el privilegio de experimentar una de las vivencias turísticas más satisfactorias del mundo. Por unas horas, los viajeros extremos se desempeñan como parte de osadas tripulaciones marineras y esto se perfila como una experiencia sumamente memorable.

Ahora bien, para quien guste de ejercitarse en tierra firme, el excursionismo a través del desierto bajacaliforniano es algo imperdible. Se organizan excursiones en las inmediaciones de Cabo San Lucas y San José del Cabo, las cuales son fáciles de contratar en las agencias turísticas locales. Los guías expertos que comandan estos paseos, nos ofrecen valiosos datos acerca de la flora y la fauna de la región, así como también, nos recomiendan los mejores sitios para tomar fotografías panorámicas.

Existen otras varias actividades de aventura que se pueden experimentar en Los Cabos. Ejemplos de ello son los paseos a caballo, la navegación en kayak, los recorridos en bicicleta de montaña, así como también, la práctica del esnórquel y el buceo. Si se busca una vivencia tranquila y romántica, entonces lo más recomendable son los paseos a caballo. En cambio, si se busca vivir experiencias llenas de adrenalina y emociones fuertes, entonces la navegación en kayak es algo realmente imperdible.

Artículos Relacionados con Aventura y ecoturismo en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Aventura y ecoturismo en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico