las mejores playas de mexico

Bellas playas de Nayarit

Bellas playas de Nayarit

Para relajarte y consentirte en unas vacaciones de playa en el Pacífico Mexicano, nada mejor que el estado de Nayarit. Una ventaja que nos ofrecen, son los espléndidos centros de relajación y spas localizados en los hoteles de playa o en las reservas naturales nayaritas. En estos lugares se nos brindan los tratamientos más variados, desde el típico temazcal, hasta los más novedosos, como la envoltura corporal en chocolate, algas o lodo maya. Te recomendamos especialmente, buscar en las playas nayaritas, el ambiente propicio para cualquier terapia de embellecimiento corporal y sanación espiritual.

En lo que sigue te mencionaremos algunas de las playas de Nayarit, más recomendables para un viaje de descanso y relajación.

Punta Mita

Se trata de una elección perfecta para disfrutar unas vacaciones llenas de descanso. Destacan en esta playa, sus formaciones rocosas de origen volcánico y la blanca y fina arena que allí se encuentra. Tiene un oleaje apacible y regular, con suave pendiente. Es una delicia sumergirse en sus aguas cristalinas de tonalidad esmeralda. El clima de Punta Mita es por demás agradable durante la mayor parte del año, así como también su entorno de matorrales, palmeras y árboles frutales. Practica en este bello rincón nayarita deportes acuáticos como el esnórquel, voleibol de playa y el kayak.

El Anclote

Las aguas de El Anclote, rodeadas por grandes rocas, le dan la apariencia de ser un curioso muelle natural. Factores que hacen de este sitio una garantía de disfrute turístico son, la transparencia de sus aguas verdes-esmeralda, la finura de su blanca arena y la templada temperatura de sus olas calmas. Esta playa tiene 300 metros de extensión y es el hogar de numerosas palmeras y árboles frutales. Desde El Anclote, se ofrecen recorridos en lancha para conocer las famosas Islas Marías.

Corral del Risco

Se trata de una preciosa playa de transparentes aguas de tono azul verdoso, fina arena y oleaje de una suave pendiente. Corral del Risco es perfecto para la práctica del buceo, la pesca deportiva y la navegación en velero. Incluso se rentan equipos para desarrollar estas actividades recreativas, en ese mismo lugar. También se ofrecen como en el caso de El Anclote, paseos en lancha para conocer las Islas Marías y en este caso, además, la Isla Larga, la cual cuenta con asombrosas formaciones de rocas. En Corral del Risco se cuenta con servicio de alojamiento, restaurante y venta de artesanías.

Artículos Relacionados con Bellas playas de Nayarit

Deja un Comentario sobre Bellas playas de Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Cómo empacar como un viajero experto Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Seis trucos para que la batería del móvil te dure todo el día Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores parques ecológicos y de aventura en Cancún Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico