las mejores playas de mexico

Bucear en Los Cabos

Bucear en Los Cabos

Los Cabos, en Baja California Sur, tiene en sus aguas un santuario de vida marina sumamente variada. También denota notables características geográficas, en lo que se refiere a sus estructuras submarinas. Lo anterior se combina eficazmente para brindar a los turistas y viajeros las condiciones ideales para una experiencia de buceo, verdaderamente única.

Sin importar si se es un buzo con experiencia o bien, alguien que por primera vez se acerque a los secretos de este deporte acuático, la zona sur del Mar de Cortés, nos brindan ocasiones perfectas para contemplar de cerca las especies marinas más atractivas del orbe. Por ejemplo, en las profundidades del Mar de Cortes se pueden observar tiburones ballena, tiburones martillo, manta rayas gigantes, cardúmenes gigantescos y multicolores, marsopas, leones marinos y tortugas de mar. De hecho, en estas aguas mexicanas habitan animales que no se pueden avistar en ninguna otra parte del planeta.

En Cabo Pulmo se localiza un arrecife de gran belleza, imperdible para quien visite Los Cabos. Este sitio se ubica a 64 kilómetros al norte de San José y está integrado por grandes ramificaciones coralinas, únicas en todo el Mar de Cortés. Se trata de uno de los tres únicos arrecifes vivientes que quedan en América del Norte. Este arrecife es un tesoro para los aficionados al buceo por su riqueza en biodiversidad y la aventura que implica desenvolverse en estas profundidades.

Para quien tenga proyectado disfrutar sus vacaciones en Los Cabos, recomendamos tomar un interesante tour por estas fascinantes áreas marinas.

Es una verdadera aventura, que nos permite bucear en Los Cabos, casi a nivel profesional, sin riesgo alguno y por demás, entretenida. Este tour de buceo se lleva a cabo con el apoyo de experimentados guías, logrando que tal expedición a las mágicas profundidades del Mar de Cortés, sea realmente memorable.
El tour de buceo al Mar de Cortés, uno de los muchos atractivos que nos ofrece Los Cabos, incluye una clase de buceo de alta calidad, y de acuerdo al nivel de aprendizaje de cada turista se puede ahondar en la experiencia de bucear o esnorquelar en estas aguas magníficas. Cada sesión de buceo tiene una duración aproximada de 30 o 40 minutos dependiendo del aire contenido en los tanques. Además del emblemático Arco del Fin del Mundo- la famosa estructura rocosa que señala el punto de unión entre el Mar de Cortés y el Océano Pacífico-, el tour que les comentamos también abarca lugares como Santa María y Chileno.

Artículos Relacionados con Bucear en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Bucear en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Qué hacer en las playas de Oaxaca? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los mejores restaurantes de Huatulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Chenes, en las fauces de Itzamná Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico