las mejores playas de mexico

Carnaval de Ensenada

Carnaval de Ensenada

¿Cómo no entusiasmarse con un lugar como Ensenada? En el Estado de Baja California es una referencia turística imperdible. Para los visitantes siempre es una delicia disfrutar de sus magníficas playas y sus paisajes de ensueño.

Aunado a lo anterior ofrece una estupenda infraestructura hotelera y de servicios turísticos. Parte de su imán turístico se debe a eventos especiales que se organizan en el lugar, como es el caso del Carnaval de Ensenada. De acuerdo a lo que mencionaremos en lo que sigue, para esta entrega 2017 el Carnaval de Ensenada podría ser uno de los mejores eventos del año en su tipo.

La edición número 101 del Carnaval de Ensenada tendrá lugar del 23 al 28 de febrero del 2017 y se perfila como una ocasión muy esperada para lugareños y turistas por la calidad de las actividades que en él se desarrollan. Uno de los atractivos principales del carnaval es el desfile de comparsas y carros alegóricos, el cual se efectuará los días 25, 26 y 28 de febrero.

Los visitantes hallarán en la zona de carnaval un total de 91 locales comerciales, 4 restaurantes, y 11 escenarios, en los cuales actuarán los invitados al evento. El show estelar de esta edición del Carnaval de Ensenada 2017 estará a cargo de la Sonora Dinamita.

Este magno evento es como muchos otros eventos similares de México, con una actividad inicial como la quema del mal humor. Día con día, a lo largo del carnaval se llevan a cabo actividades como comparsas, conciertos musicales y numerosos grupos de personas que acuden a la celebración.

Pero el Carnaval de Ensenada también incluye concursos de baile, de vestuario, de comparsas y muchos otros más. Las coronaciones de los reyes y las reinas del carnaval también son ocasiones muy esperadas para todos los participantes del Carnaval. El público asistente disfruta especialmente de los conciertos musicales que se incluyen en el programa del evento. No se pierdan especialmente de los varios desfiles que se realizan en el marco del carnaval y actividades tradicionales como la Noche del Marido Oprimido y la Ruta a Todo lo Largo del Bulevard Costero.

Localizado a unos 110 kilómetros de la frontera mexico-estadounidense el puerto de Ensenada es uno de los destinos de cruceros más importantes del territorio nacional. Cuenta con una vasta gama de actividades náuticas como el surf, la pesca deportiva, navegación en kayak, esnórquel y avistamiento de ballenas jorobadas.

Artículos Relacionados con Carnaval de Ensenada

Deja un Comentario sobre Carnaval de Ensenada

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico