las mejores playas de mexico

Celebrar bodas en Los Cabos

Celebrar bodas en Los Cabos

Se le conoce popularmente como el paraíso al final del mundo y el sitio del arco de piedra. Se trata de Los Cabos, destino turístico mexicano que tiene temperaturas de 15 a 32 grados y 360 días del sol anualmente. Desde que cobró relevancia en el mapa turístico internacional, Los Cabos se consolidó como un sitio idóneo para casarse o bien, para gozar de una Luna de Miel encantadora. Los Cabos es sinónimo de disfrute, relajación y momentos inolvidables. Es un santuario natural de aguas templadas y tersa arena que nos incita a dejarlo todo atrás y renovarse por completo en su paradisiaco ambiente.

Contraer nupcias en Los Cabos es hacerlo en un idílico lugar, ubicado a hora y media de vuelo desde la Ciudad de México. Muchos artistas frecuentan este hermoso lugar de Baja California Sur, por sus encantos naturales y la lujosa infraestructura turística con la que cuenta. Las parejas que se casan en Los Cabos, tienen como marco de esa gran celebración, monumentos naturales como el mencionado Arco del Fin del Mundo, formación pétrea que se levanta en el punto de unión del Océano Pacífico y el Mar de Cortés, o bien , la Playa del Amor, ubicada muy cerca del sitio anterior. Para llegar a estos hermosos lugares, basta con rentar una panga, la cual es una pequeña embarcación que sirve a manera de taxi.

Si se casa uno en Los Cabos, en cierta ventajosa temporada, se pueden avistar con facilidad ballenas en El Corredor. Este último es un tramo de 29 kilómetros de playa que dividen las ciudades de San José del Cabo y Cabo San Lucas. Allí justamente es donde se localiza la mayoría de los complejos hoteleros de lujo que hay en la zona y que en su oferta de alojamiento suelen incluir, habitaciones bellamente decoradas, una oferta gastronómica de platillos gourmet, actividades recreativas, espectáculos nocturnos y la alternativa del todo incluido. Lo anterior constituye un conjunto de valiosas ventajas para el caso de organizar una boda en Los Cabos, puesto que, además de ofrecer varias alternativas de hospedaje para los novios e invitados, le ahorra a quienes se casan, tiempo para disfrutar de una Luna de Miel fantástica. No es gratuito que Los Cabos paulatinamente se vaya consolidando- junto con otros destinos turísticos como la Riviera Maya-, en uno de los mejores lugares para casarse, en la República Mexicana.

Artículos Relacionados con Celebrar bodas en Los Cabos

Deja un Comentario sobre Celebrar bodas en Los Cabos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico