las mejores playas de mexico

Consejos para convertirse en un viajero ecológico

Consejos para convertirse en un viajero ecológico

Se hace necesario que las personas desarrollen la conciencia ambiental y se adapten turismo ecológico. El calentamiento global va en incremento y es aún más importante tener en cuenta las empresas ecológicas como una opción al viajar.

Las personas están aceptando este cambio global y poner en el esfuerzo para preservar la cultura de su país y la riqueza natura, por eso a continuación hay algunos simples consejos para convertirse en un viajero ecológico.

Consejo para ser un viajero ecológico:

Seleccione el destino correcto: Hay diferentes tipos de turismo como el turismo ecológico y el turismo de vida silvestre, pero hay algunas diferencias entre los dos. Para dar un ejemplo, si quieres ver las ballenas entonces Islandia es un lugar muy bueno para eso, pero Islandia ha decidido comenzar la caza de ballenas. Por lo tanto, si desea evitar ir a esos lugares, entonces consulte el sitio web de varios grupos turismo ecológico antes de finalizar cualquier destino.

Búsqueda de Hoteles Verdes: Busque a este tipo de hoteles, que han ganado la certificación de sus actividades favorables al medio ambiente. Póngase en contacto con este tipo de hoteles para saber cómo cuidar de la basura y lee los comentarios de otros turistas sobre el hotel.

Elección de coches ecológicos: Si usted es serio sobre el medio ambiente, entonces tratar de menor huella de carbono mediante la selección de un vehículo híbrido o elegir un coche eléctrico si es posible.

Sea selectivo con recuerdos: En varios lugares turísticos, los recuerdos se venden, que se crea a partir de partes tomadas de animales en peligro de extinción. Evitar la compra de los bienes creados de pieles de reptiles, pieles o marfil. Si usted los compra, anima a la caza furtiva.

Maneje su propia basura: Usted debe llevar su propia bolsa desechable cuando vas a visitar un lugar turístico y tirar todos los residuos, tales como latas o envoltorios. Si usted tira la basura alrededor, puede destruir el sistema de agua y los animales pueden enfermar o morir por comer cosas como bolsas de plástico.

Resumen:

Tenemos que actuar con responsabilidad y poner nuestro pie adelante para convertirnos en viajeros ecológicos. El ecoturismo se ha vuelto muy popular en la última década y los esfuerzos de nuestra parte pueden ayudar a salvar el medio ambiente.

Artículos Relacionados con Consejos para convertirse en un viajero ecológico

Deja un Comentario sobre Consejos para convertirse en un viajero ecológico

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico