las mejores playas de mexico

Cozumel para los viajes románticos

Cozumel para los viajes románticos

Si bien Cozumel es una ciudad de pequeñas dimensiones, en contraparte, tiene museos muy interesantes, así como también, centros culturales sumamente valiosos. Se trata de lugares ideales para visitar en pareja, durante unas vacaciones románticas en esta isla caribeña. Por ejemplo, los esposos o novios con deseos de conocer la cultura y tradiciones de Cozumel, pueden visitar el Museo de la Isla. En este recinto se exhiben materiales y datos relacionados con los avatares históricos de este lugar. En las diferentes salas que incluye, se efectúa un análisis de sus particularidades históricas, naturales y sociales.
La sede del Museo de la Isla, es el hotel con mayor antigüedad de Cozumel, mismo que fuera edificado en 1930, y en donde se presentan colecciones fijas y otras temporales. Para la comodidad y aprovechamiento de las parejas, este espléndido lugar cuenta con una biblioteca y una tienda de artesanías.

Los viajes en pareja son valiosas oportunidades para que las parejas se conozcan a fondo, y descubran intereses y aficiones hasta entonces insospechadas. Al visitar otro sitio destacado de Cozumel, como la Casa de la Cultura, los enamorados vacacionistas tendrán la ocasión de explorar juntos una construcción de estilo modernista, con un teatro al aire libre y un auditorio. Allí se efectúan diferentes actividades como muestras de cine y festivales artísticos.

Después de haber dado este paseo cultural, las parejas en Cozumel pueden degustar lo mejor de la gastronomía de la región en los románticos restaurantes de esta isla quintanarroense. Se trata de lugares de grato ambiente en donde se sirven especialidades de la cocina tradicional mexicana, así como también delicadas creaciones de la cocina internacional y todo ello en un entorno propicio para una cena romántica. De entre las especialidades de la gastronomía cozumeleña, destacan la cochinita pibil, los papadzules y el chocolomo.

Finalmente, este lugar ofrece a las parejas una dinámica vida nocturna, en su buena oferta de discotecas y bares, en donde convivir con el ser querido y con muchas personas interesantes, ansiosas de divertirse en las veladas cozumeleñas. Las parejas en Luna de Miel o en una travesía de placer, tienen la alternativa de prolongar la seducción y el romanticismo, dando recorridos en las playas de esta isla caribeña, para contemplar el amanecer. Es una de las vivencias más hermosas que nos brinda Cozumel y uno de los recuerdos más bellos para cualquier vacacionista en esta zona del país.

Artículos Relacionados con Cozumel para los viajes románticos

Deja un Comentario sobre Cozumel para los viajes románticos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico