las mejores playas de mexico

Cruceros Aranui

Cruceros Aranui

Tras el gran éxito del Aranui, Aranui 2 y Aranui 3 los cruceros Aranui por la Polinesia Francesa y las Marquesas toman una nueva dimensión con el Aranui 5. Un concepto de crucero que se adentra en lo más profundo de Tahití. Es una forma inimaginable de explorar las maravillosas Islas Marquesas y la Polinesia Francesa en un marco de tradición de excelencia. Los pasajeros es encontrarán con una simpática tripulación que les harán sentir parte de una gran familia. Su especializada tripulación son descendientes de los mayores navegantes de todos los tiempos – los antiguos polinesios. Si realmente desea un viaje diferente, éste es sin duda a bordo de cruceros con el Aranui 5.

¡¡ Aranui 5, aventura en el paraíso !!

Adolescentes, menores y bebés (Guardería)
- No dispone de actividades para menores.

Animales
- No están permitidos.

Aparatos electrónicos
- 110/220V. Por motivos de seguridad, no se permite el uso de aparatos eléctricos propios en los camarotes, con excepción de las maquinillas de afeitar. - Está prohibido planchar en los camarotes. Secadores en recepción.

Bebidas
- No hay bebidas incluidas, excepto el vino en la comida.
- La edad mínima para consumir alcohol en la Polinesia Francesa son 18 años. La edad de un pasajero será la que tenga al iniciar el crucero.
- Los pasajeros pueden subir bebidas alcohólicas a bordo para su consumo sólo en el camarote.

Check-in
- Se realiza en el barco.

Diversión y entretenimiento
El barco fue diseñado con más espacio y comodidad para el bien de los pasajeros. A bordo se puede disfrutar de la música y canciones polinesias puesta en escena por la tripulación, a la vez que se puede a bailar al tamure al ritmo de los sonidos de sus ukeleles. Además, los pasajeros pueden relajarse con un libro en una de las terrazas en el salón o en la biblioteca, así como conversar con un reconocido experto de la cultura y la arqueología de las Marquesas.

Artículos Relacionados con Cruceros Aranui

Deja un Comentario sobre Cruceros Aranui

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Aeroméxico anuncia su alianza con AccesRail Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gran Cenote Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico