las mejores playas de mexico

De Mahahual a Playa del Carmen

De Mahahual a Playa del Carmen

El corredor turístico de la Riviera Maya se ubica en una de las regiones más atractivas de México. Y desde otro espectacular corredor, como la Gran Costa Maya, se pueden tomar tours a diferentes puntos de las costas quintanarroenses.

Una alternativa excelente para quienes vacacionan en Mahahual, es visitar Playa del Carmen. Se trata de un destino que destaca por su colorido ambiente, su dinámica y su cosmopolitismo. Luego de tomar un rico desayuno, los visitantes se lanzan a disfrutar la playa, allí se puede reposar en un camastro, tomar frescas bebidas, tomar fotografías panorámicas y practicar el yoga, en el paradisiaco ambiente del Caribe Mexicano.

Cualquiera de las zonas de Playa del Carmen tiene disponibles servicios para practicar el esnórquel, y otras variantes del submarinismo. Los niños pueden conocer de esta manera los arrecifes coralinos y así observar moluscos, peces, y caracoles multicolores, particulares de esta zona del país. Además es imperdible pasear en Playa del Carmen, por la atractiva Quinta Avenida, donde se ubican tiendas de artesanías, joyas y boutiques con productos de todo el mundo. También es el punto de acceso para conocer varios parques acuáticos muy interesantes, en donde se llevan a cabo diferentes actividades eco turísticas.

Artículos Relacionados con De Mahahual a Playa del Carmen

Deja un Comentario sobre De Mahahual a Playa del Carmen

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico