las mejores playas de mexico

Descubre tu playa perfecta en Oaxaca

Descubre tu playa perfecta en Oaxaca

No tienes que ser un joven practicante de surf para gozar de las muchas playas de Puerto Escondido. En ellas podrás también nadar en aguas tranquilas, practicar esnórquel alrededor de los corales o recorrer muchos kilómetros. Si pides a los locales una recomendación de playa en Puerto Escondido, su primera respuesta seguramente será “Zicatela.” Ciertamente es duro competir contra este mundialmente renombrado destino de arena y oleaje intenso, pero hay muchas playas más para disfrutar. En el extremo sur de Zicatela encontrarás La Punta, donde las olas son más pequeñas. Contrata un instructor aquí, empieza el entrenamiento en olas más amistosas con los principiantes de La Punta y quizá en algunas semanas estarás listo para enfrentar el famoso “Pipeline Mexicano”, como hacen los surfistas de clase mundial.

Playa Principal, la playa más cercana a la ciudad, es ideal para la práctica de surf de tabla y de cuerpo. Aquí también encontrarás palapas, perfectas para disfrutar de una cerveza. Al oeste de Playa Principal se extienden las playas de Manzanillo y Angelito, con aguas tranquilas y fondo arenoso, seguras para nadar y practicar esnórquel e ideales para los niños. Abundan los inmigrantes que han decidido residir allí, así que es común escucharlos hablar en inglés y otros idiomas.

Asentada en una región bendecida por playas magníficas, Playa Carrizalillo es la reina de la belleza. Los altos acantilados y alrededor de 150 pasos que conducen a este destino aseguran que sea demasiado concurrido. Es la playa perfecta si se desea nadar, practicar esnórquel y relajarse sabiendo que los niños están seguros. Los recién casados, los enamorados y aquéllos en busca de caminatas largas en la puesta del sol encontrarán tranquilidad en la playa de Bacocho. A medida que nos acercamos al aeropuerto, encontramos kilómetros y kilómetros de arena y mar sólo para nosotros.

Artículos Relacionados con Descubre tu playa perfecta en Oaxaca

Deja un Comentario sobre Descubre tu playa perfecta en Oaxaca

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

 Los mejores lugares de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Bucear con tiburones toro en los mares de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Playas del Mar de Cortes y del Pacífico Norte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico