las mejores playas de mexico

Destinos playeros mexicanos para recibir al 2017 en familia

Destinos playeros mexicanos para recibir al 2017 en familia

La República Mexicana cuenta con todos los elementos para pasar las más gratas vivencias turísticas. Principalmente para recibir al Año Nuevo, las excelentes playas caribeñas, las costas de oleaje impresionante del Pacífico, las grandes ciudades del territorio mexicano, las admirables urbes coloniales y los sitios arqueológicos de las distintas entidades del país lucen como excelentes alternativas.

Para las familias que quieran disfrutar de un buen descanso en la playa o bien para quienes deseen recargar las energías interiores en sitios de gran misticismo, para quienes busquen lo mejor de la gastronomía mexicana y para quienes quieran recibir al año 2017 en grandes y modernas metrópolis, la geografía mexicana ofrece un excelente abanico de opciones para visitar.

Acapulco

Acapulco fue durante mucho tiempo el lugar turístico más exitoso de la nación. En sus playas de aguas turquesa se reflejaban las luces de los grandes edificios de la bahía. En sus altos cerros se levantan aun mansiones de famosas personalidades de la política, la farándula y los deportes.
Y aun cuando problemas de tipo social o de seguridad han afectado la imagen de Acapulco, sigue siendo un destino muy visitado, principalmente por el turismo nacional. Para despedir al año 2016 es un lugar magnífico, más aún en plan familiar, por sus variadas playas, parques acuáticos, restaurantes y la excelente infraestructura hotelera con la que cuenta este destino guerrerense.

Cabo San Lucas

Ahora viajamos al Estado de Baja California Sur, en el extremo de esta porción peninsular se encuentra un destino muy en boga: nos referimos a Los Cabos. Cabo San Lucas, por ejemplo, consigue atraer el interés de golfistas, millonarios, celebridades y miles de turistas nacionales y extranjeros para disfrutar a lo grande, con gran lujo, de las delicias del Pacífico.

De entre las principales atracciones de Cabo San Lucas hay que destacar sus espectaculares playas, en las cuales se puede practicar el veleo, surfing, pesca deportiva, buceo y el descanso en la arena para tomar baños de sol. Igualmente recomendables para disfrutar durante unas vacaciones de fin de año en Cabo San Lucas son las delicias de la gastronomía local y diversas diversiones ecoturísticas.

Cancún

No es casual que actualmente sea uno de los destinos más populares de México. Tiene playas blancas de gran belleza y un clima estupendo que lo hacen de los lugares más deseados de Latinoamérica. Toda esta zona del Estado de Quintana Roo cuenta con muchas alternativas de diversión y descanso, excelentes para recibir al año 2017.

En el entorno de Cancún también sobresalen destinos como Isla Mujeres, una apacible ínsula cercana a la costa y la Riviera Maya, con su extensa fila de hoteles y complejos vacacionales, los cuales se extienden al sur de Tulum, otro sitio muy admirado por el turismo nacional e internacional.
Para aprovechar en plan familiar del Caribe Mexicano es indispensable mencionar los excelentes parques eco-arqueológicos que se encuentran en la región, como Xel Ha, Xplor o Xcaret entre algunos más, donde el esparcimiento está garantizado y más aún para tener las mejores vacaciones de fin de año.

Ixtapa y Zihuatanejo

En años recientes este destino de playa ha ganado popularidad, en especial por la belleza de sus playas, algunas de las cuales pueden ser consideradas con toda justicia como de las mejores no solo de las costas guerrerenses, sino en general de todo el Pacífico Mexicano. Comunidades gemelas y complementarias, Ixtapa y Zihuatanejo integran un destino vacacional de excelente nivel, ya que desde su propio surgimiento este destino doble fue planeado como un lugar de veraneo con costas de ensueño, grandes tiendas, campos de golf y muchos atractivos más.

Mientras que Ixtapa ha sido desde siempre un destino proyectado a lo cosmopolita, Zihuatanejo ha procurado mantenerse como una típica comunidad pesquera con mucho para obsequiar a todos quienes lo visiten. Ixtapa-Zihuatanejo es una magnífica alternativa para recibir al Año Nuevo 2017 en plan familiar por su cautivadora atmósfera y numerosos rincones costeros de notable hechizo.

En las mejores playas del centro vacacional que les mencionamos, chicos y grande hallarán las diversiones más variadas y agradables para despedir al 2016 de la mejor manera posible. Ixtapa-Zihuatanejo no le pide nada a destinos playeros más famosos en el territorio nacional, por la excelencia de su propuesta turística.

Artículos Relacionados con Destinos playeros mexicanos para recibir al 2017 en familia

Deja un Comentario sobre Destinos playeros mexicanos para recibir al 2017 en familia

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Playas Escondidas de México  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El desafío del bungee en Acapulco Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico