las mejores playas de mexico

Diez cosas que debes tener en cuenta para un viaje placentero

Diez cosas que debes tener en cuenta para un viaje placentero

¿Pensando escaparte este verano? Planea con tiempo tu viaje y sigue estos consejos para disfrutar sin contratiempos

Si quieres tener un viaje perfecto y que nada ni nadie malogre tus días de relax fuera de la ciudad, no te olvides de tomas las precauciones necesarias como reservas con tiempo tus pasajes y estadía para no tener ningún inconveniente.

Aquí te presentamos diez consejos para tener un viaje placentero:

1. Busca tus pasajes y haz tus reservas de hotel con dos o tres meses de anticipación, así halllarás precios más accesibles y mejores espacios.

2. Investiga sobre el hotel en el que te quedarás para que no te lleves sorpresas. En páginas como TripAdvisor verñas no solo las descripciones de las habitaciones, fotos y videos del alojamiento, sino también las calificaciones que otros turistas le dieron.

3. Si la compra de tus pasajes y estadía la harás por Internet, asegúrate que la tarjeta que usarás está habilitada para hacerlo. 4. Asegúrate de poner muy bien tus datos a la hora de hacer tus reservas y de ver bien el horario de tu vuelo. El día del viaje no te confíes y llega con tiempo al terminal o aeropuerto.

5. Si mientras estás haciendo tu reserva en un hotel no encuentras las fechas que deseas, puedes extender tu búsqueda para unos días antes o después. Piensa que las fehcas flexibles también aayudan a ahorrar.

6. Busca un poco de información sobre el lugar que vas a visitar y haz una lista de todos los sitios que son de tu interés para que no te pierdas de ninguno. No olvides también de cerciorarte del clima para saber qué empacar y no llevar cosas de más.

7. Si te vas al extranjero, recuerda ver el tipo de cambio que se maneja en el país al que viajas y asegurarte de llevar efectivo en esa moneda.

8. Si en el lugar que visitarás no hablan tu idioma, lleva un diccionar de bolsillo o si eres más tecnológico, apps como iTranslate y Word Lens Translator en el celular.

9. ¿Te vas a un lugar exótico como Tailandia? Investiga qué vacunas debes ponerte antes de viajar y no olvides contratar un seguro de viajes. Tu salud debe ser lo más importante estés en donde estés.

10. No olvides tener siempre a la mano además de tu DNI, el pasaporte y visa actualizados.

Artículos Relacionados con Diez cosas que debes tener en cuenta para un viaje placentero

Deja un Comentario sobre Diez cosas que debes tener en cuenta para un viaje placentero

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Te mostramos los mejores proyectos para las cabinas de avión Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo es un crucero mientras navega? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfrutar de la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico