las mejores playas de mexico

Diferentes atracciones turísticas en Bahías de Huatulco

Diferentes atracciones turísticas en Bahías de Huatulco

Oaxaca es un estado de la república mexicana que cuenta con una amplia variedad de sitios hermosos e interesantes. Los turistas nacionales y extranjeros, siempre encuentran en Oaxaca, algo que colma su interés viajero y cada que parten a sus lugares de procedencia, tras haber disfrutado sus vacaciones en tierras oaxaqueñas, se llevan algo satisfactorio e inolvidable en su memoria. Bahías de Huatulco es un ejemplo de destino turístico oaxaqueño que, por sus riquezas naturales y culturales, solventa plenamente las necesidades de descanso, conocimiento y diversión de quienes lo visitan. En lo que sigue te daremos valiosos tips para tu próximo viaje a Bahías de Huatulco, Oaxaca.

Es pertinente iniciar, comentando acerca de lo más hermoso de este santuario turístico oaxaqueño: sus playas y bahías. Cuando tomes tus vacaciones en este lugar, disfruta un recorrido en bote a través de sitios como: Bahía Conejos, Chaché, Órgano, Tangolunda, Chachacual, Cacaluta, San Agustín y Santa Cruz. En el área turística de Huatulco, es donde se puede contratar este tour en lancha.

De entre las bahías mencionadas previamente, sobresale la Bahía Santa Cruz, por ser el corazón comercial y turístico de Huatulco. Allí se encuentran muchas plazas comerciales, restaurantes, hoteles y agencias de turismo que te ayudarán a disfrutar aún más tu estancia en Bahías de Huatulco. Si deseas pasar veladas de convivencia, baile, copas y entretenimiento, en Santa Cruz hallarás discotecas, bares y antros de gran nivel que te recomendamos ampliamente.

También en esta Bahía, sobresale la Playa Santa Cruz, una extensión de 250 metros de arenas blancas y aguas apacibles color turquesa. Esta playa es ideal para que se diviertan los niños y para realizar esnórquel o buceo. Santa Cruz cuenta además, con un excelente muelle donde arriban yates turísticos y otras embarcaciones, con grupos de viajeros, que buscan conocer los encantos de este encantador rincón oaxaqueño. Es otro sitio de enorme interés.

Otros lugares de Bahías de Huatulco bastante recomendables son las fincas cafetaleras de la zona, como la Finca El Pacífico y en donde se nos muestra como se procesa café orgánico de notable calidad y sabor; el Parque Nacional Huatulco, con vegetación abundante y 700 especies animales, en un entorno perfecto para la observación de la fauna y el trekking; “El paraíso de los pájaros”, recorrido turístico promovido por una agencia turística local, a través de las costas de la zona, para gozar del avistamiento de numerosas especies de aves, y finalmente, eventos populares como la Festival Internacional Música del Mar y el concurso de prendas típicas Vela Xunaxi.

Más información en: http://huatulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Diferentes atracciones turísticas en Bahías de Huatulco

Deja un Comentario sobre Diferentes atracciones turísticas en Bahías de Huatulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico