las mejores playas de mexico

Dime lo que quieres y te diré en qué asiento debes viajar

Dime lo que quieres y te diré en qué asiento debes viajar

Los pasajeros buscan varias cosas al momento de elegir su asiento en un avión desde espacio para estirarse hasta almacenaje

Viajar cómodamente es una prioridad siempre que salimos en busca de una aventura ya sea en bus o en avión. Si elegimos ir por tierra, no hay mucho que pensar al momento de elegir los asientos pero ir en avión te da la oportunidad de escoger mejor pues, aunque no parezca, hay algunas diferencias entre los sitios dependiendo de lo que estás buscando.

El Huffington Post presentó algunos consejos útiles al momento de determinar en qué asiento se quiere viajar según lo que el pasajero desea obtener, desde seguridad hasta más espacio. Estas fueron sus recomendaciones.

1. Si quieres dormir bien

Es mejor viajar pegado a la parte central de la cabina hacia el lado izquierdo. Estar en el centro hace que los ruidos provenientes de los extremos del avión (baños o zona de servicio) no te molesten y además tendrás un espacio donde apoyar la cabeza.

2. Para salir rápido al momento de desembarcar

Hay que sentarse en el lado izquierdo del avión y en las filas de adelante. Las puertas están de ese lado así que el pasillo te llevará directamente a ellas.

3. Para los que buscan la seguridad antes que todo

Ellos deben sentarse en el pasillo de la parte trasera del avión detrás de la fila donde termina el ala. Las posibilidades de supervivencia en caso de accidente son mayores pues pueden evacuar velozmente y, según un estudio, los asientos atrás tienen un 40% más de probabilidades de sobrevivir.

4. Si buscas más espacio para guardar tus cosas

Escoge un asiento en la parte de atrás del avión. Al momento de hacer subir a los pasajeros, la mayoría de aerolíneas inician por los asientos en esa parte. Abordar primero te dará la opción de subir tu equipaje de mano a los compartimentos donde más te acomode.

5. Para estirar las piernas y estar más cómodo

Busca los sitios justo en las puertas de emergencia. No todos los aviones las tienen pero, de ser así, suelen ser filas más amplias para facilitar la evacuación. Eso sí, en caso de emergencia tú tendrás algunas responsabilidades adicionales por estar en ese lugar.

Artículos Relacionados con Dime lo que quieres y te diré en qué asiento debes viajar

Deja un Comentario sobre Dime lo que quieres y te diré en qué asiento debes viajar

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los dioses del panteón maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Historia de Zipolite, playa nudista en Oaxaca Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El topless en la Riviera Maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico