las mejores playas de mexico

Dioses del viento y el agua en Colima

Dioses del viento y el agua en Colima

Las lluvias y montañas son parte de Colima, por lo que no necesitas buscar demasiado para encontrar arroyos y ríos. Además, en este pequeño estado la distancia no es un problema. Así que te recomendamos rentar un auto y visitar los parques acuáticos que este estado ofrece.

Con una temperatura promedio de 28 °C (82 °F), siempre agradecerás el agua fresca. En Coquimatlán, a 35 minutos de la capital, se asienta Los Amiales, una serie de albercas naturales alimentada por arroyos. Con un paisaje como este, te sentirás en total armonía con la naturaleza.

Llegar a El Hervidero sólo te tomará 40 minutos. Una selva exuberante y enormes rocas son parte de este paisaje. Si quieres más, podemos incluir el Río Zarco. Así es, suena como el paraíso. El nombre Agua Caliente no necesita explicación; es similar a El Hervidero, con aguas termales en medio de un río y el paisaje de la selva, pero su puente colgante te ofrecerá una maravillosa vista del pueblo cercano. Si te parece una atracción que quieres visitar, maneja 20 kilómetros por la carretera 110. Pasarás todo el día y estarás listo para tomar un buen descanso por la noche en tu hotel.

Pero el agua no lo es todo aquí. Si Tláloc, el dios de la lluvia, se venera aquí con actividades acuáticas, Ehécatl, dios del viento, es el mejor amigo de los aventureros. Los parapentistas descubrieron hace sólo unos años que en Colima los vientos cálidos son muy favorables para practicar esta actividad.

La Cumbre es su lugar favorito para el despegue. Salta al cielo abierto y siente la adrenalina por tu cuerpo mientras vuelas sobre las barrancas, los cerros y valles. Después de volar ya nunca serás el mismo.

Artículos Relacionados con Dioses del viento y el agua en Colima

Deja un Comentario sobre Dioses del viento y el agua en Colima

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico