las mejores playas de mexico

Disfruta de Playa Careyes, en Jalisco

Disfruta de Playa Careyes, en Jalisco

Sol radiante, panorámicas hermosas, gente linda, deliciosa gastronomía y diversión variada. Todo ello y más, lo encuentras en Playa Careyes, un paraíso costero en el estado de Jalisco. Estamos ante un ambicioso complejo turístico inaugurado hace algunas décadas y que, desde entonces, se ha transformado en uno de los sitios predilectos para vacacionar, tanto para viajeros de Estados Unidos o Europa, como de los turistas connacionales. En Playa Careyes hallarás preciosas villas y hoteles, construcciones muy celebradas por su arquitectura estilo mediterráneo y cuyas encantadoras palapas, con frecuencia aparecen en las publicaciones de tipo turístico.

Vamos a compartirte algunas recomendaciones, para que la pases en grande, en tus próximas vacaciones a este bello destino turístico jalisciense.
Además de playas para nadar, tomar el sol y relajarte, en Careyes existen valiosas opciones para disfrutar del ecoturismo. Por ejemplo, allí acostumbran arribar cientos de tortugas marinas para desovar y de acuerdo a cálculos científicos, se han concentrado hasta 100 huevos y liberado 75 mil huevos de este reptil. Esto, sin duda, constituye un inolvidable espectáculo de la naturaleza marina y sus sabias dinámicas.

Ilimitadas son las alternativas de esparcimiento con las que cuenta Playa Careyes. No dudes en que siempre hallarás allí, lo que necesario para tus necesidades, comodidad y diversión. Tienes a tu disposición numerosas tiendas de artesanía, cines, bares, restaurantes, lugares para bailar, para escuchar música en vivo y mucho más.

Los deportes acuáticos más diversos, tienen en Playa Careyes un escenario magnífico. No desaproveches la oportunidad de practicar disciplinas recreativas tan gustadas como la natación, el buceo, el snorquel, la navegación en kayak, el tenis o el emocionante windsurfing. Para los aficionados al golf, en este hermoso rincón jalisciense existe un campo de 18 hoyos, justo en el Club Tamarindo, a tan solo 45 minutos del sur de Careyes.

Otras diversiones que te recomendamos en Playa Careyes son: montar a caballo, ya sea en la jungla cercana o en las solitarias playas del lugar y también, ejercitarte en el polo, puesto que, año con año, en el periodo de diciembre a marzo, se realizan torneos patrocinados por reconocidas empresas internacionales, en el marco de los cuales, se imparten cursos de polo, con instructores de gran prestigio.

Finalmente, no dejes de explorar sitios cautivantes en las proximidades de Playa Careyes, como es el caso de Pérula, Chamela y Tenacatita. En ellos, tendrás la oportunidad de nadar en sus playas y degustar deliciosos mariscos.

Artículos Relacionados con Disfruta de Playa Careyes, en Jalisco

Deja un Comentario sobre Disfruta de Playa Careyes, en Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Ahorra espacio para tu viaje y ¡mete toda tu ropa en un par de calcetines! Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Las mejores playas nudistas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico