las mejores playas de mexico

Diversión sin fin en Puerto Vallarta, Jalisco

Diversión sin fin en Puerto Vallarta, Jalisco

El hermoso paisaje se encuentra rodeado por las montañas de la Sierra Madre que hacen contraste con sus aguas color turquesa y esmeralda. En esta bahía se encuentran unos hermosos campos de golf de talla internacional, se pueden realizar un sinnúmero de actividades al aire libre. Encontrarás Festivales Culturales, torneos deportivos, música, teatro, cine, eventos gastronómicos, cultura tradicional indígena, peregrinaciones religiosas llenas de color y tradición, campeonatos de golf y regatas náuticas.

En Puerto Vallarta se encuentra una de las Galerías de Arte en México, de alto prestigio, que además de exhibir una impresionante colección de arte público a lo largo del malecón, el cual es internacionalmente conocido por su variada oferta restaurantera ya que ofrece una de las mejores experiencias culinarias.

En esta bahía se filmó la película estadounidense ’La noche de la iguana’ (1964), por sus zonas selváticas, desde entonces sigue siendo el lugar ideal para las locaciones cinematográficas.

Qué visitar

Sin duda sus alrededores; hay hermosas playas a las que debes ir como: playas Gemelas: una de las playas de arena blanca, llena de vegetación y ligeramente rocosa. Además de una vista panorámica de Los Arcos. Playa de los Muertos: la playa más famosa y concurrida de Puerto Vallarta. Conchas Chinas: pequeño pueblo con una gran playa solitaria y pacífica. La costa de Emiliano Zapata se abre entre la vegetación nayarita y ofrece paisajes sin intervención de la mano del hombre.

Playa los Camarones: cerca del centro de la ciudad, pero apartada del ruido y del bullicio; Boca de Tomatlán: colinas empinadas y cubiertas de palmeras forman el fondo de esta bahía. Boca de Tomates: Zona de ramadas para ir a visitar y comer. Playa Garza Blanca: pequeña playa situada al extremo sur de la Bahía de Banderas, recomendable para el descanso y esparcimiento, así como para la practica de deportes acuáticos.

Artículos Relacionados con Diversión sin fin en Puerto Vallarta, Jalisco

Deja un Comentario sobre Diversión sin fin en Puerto Vallarta, Jalisco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Elementos indispensables para practicar buceo Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Rutas de los cenotes en Puerto Morelos: un chapuzón en el inframundo maya Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cenote Multum Ha,
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico