las mejores playas de mexico

Diversión y descanso en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Diversión y descanso en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Para los aficionados al sol, la playa y la práctica de los deportes acuáticos, nuestro país es un verdadero paraíso. Y es que México cuenta con innumerables playas de níveas arenas y aguas color turquesa, enclavadas en parajes de vegetación densa y fragante. Todo ello es un imán turístico que atrae a miles de visitantes año con año. Un destino playero mexicano ampliamente recomendable es Rincón de Guayabitos, Nayarit. En lo que sigue te daremos algunos consejos y recomendaciones para que conozcas este bello lugar en compañía de tu familia, amigos y seres queridos.

Las vírgenes playas e islotes que abundan en Rincón de Guayabitos, son áreas perfectas para la práctica del buceo y para contemplar impresionantes formaciones coralinas. Por algo este hermoso rincón nayarita se ha ganado el sobrenombre de “la alberca natural más grande del mundo”.

Además, en el marco de un viaje a este increíble sitio, podrás disfrutar de una sólida infraestructura turística que incluye admirables conjuntos residenciales, centros comerciales de primer nivel, restaurantes deliciosos y una variada oferta hotelera. Sin importar sus circunstancias y alcances financieros, todos los visitantes encuentran en Rincón de Guayabitos una satisfactoria solución de alojamiento.

Diversión y descanso es lo que nos ofrece este paraíso turístico nayarita y nada más grato que pasear por la mañana en sus playas encantadoras, para comprar ostiones asados y pescado fresco, y así tomar un suculento desayuno contemplando el oleaje del Pacífico desde una cómoda terraza.

Además, quienes gusten de la pesca deportiva, pueden aprovechar la abundancia de marlines, peces vela, barriletes, pargos, dorados y bonitos que existe en Rincón de Guayabitos. Además, en este recomendable balneario se pueden practicar otros deportes acuáticos como el canotaje, la navegación en velero y el remo.

Cuando pases tus vacaciones en Rincón de Guayabitos, no dejes de conocer las islas que se encuentran en esas regiones marinas. Destaca, por ejemplo, la isla del Coral, la cual se localiza a solo 3 kilómetros de la playa. Allí podrás practicar el buceo o el esnórquel y contemplar admirables arrecifes de coral. Esta isla se considera como virgen, ya que allí no hay hoteles, ni ninguna otra forma de hospedaje. Hay que arribar en lancha a la Isla del Coral y luego de conocerla y disfrutarla se debe volver por este mismo medio a playa de Guayabitos. En este santuario ecológico, podrás observar muchas aves diferentes, como el pájaro bobo, gaviotas y pelícanos.

Artículos Relacionados con Diversión y descanso en Rincón de Guayabitos, Nayarit

Deja un Comentario sobre Diversión y descanso en Rincón de Guayabitos, Nayarit

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico