las mejores playas de mexico

El Caribe Mexicano para la diversión y el descanso

El Caribe Mexicano para la diversión y el descanso

Procurando proteger el entorno natural, la labor humana ha levantado en el Caribe Mexicano, en el estado de Quintana Roo, una vasta infraestructura turística capaz de satisfacer a todas las necesidades de los visitantes.

Vinculado a los sitios más importantes de la región por una eficaz carretera, el Caribe Mexicano brinda desde rústicas construcciones a orillas del mar, hasta modernos complejos hoteleros.

No solamente la vida silvestre y el contacto con las aguas cálidas y cristalinas del Mar Caribeño, o los recorridos por la selva, son lo que definen al Caribe Mexicano.

También la vida nocturna halla su sitio adecuado, en el abanico de opciones de entretenimiento de la región, y muchos bares, restaurantes, espectáculos, antros y eventos culturales, aguardan a los millones de viajeros que gustan de conocer los sitios más hermosos de México.

Las caminatas y los recorridos a caballo por los espacios selváticos de la región, nos ofrecen un intenso contacto con el ambiente natural del Caribe Mexicano, en su ilimitada diversidad.

Estamos en una zona del continente, con una temperatura anual de 26 grados centígrados en promedio, aunque se puede llegar a los 35 grados en el verano. Disfruta de lo mejor del Caribe, en territorio mexicano.

Artículos Relacionados con El Caribe Mexicano para la diversión y el descanso

Deja un Comentario sobre El Caribe Mexicano para la diversión y el descanso

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Vive las playas de Sonora y más Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Cinco Islas Mexicanas que están esperando por ti Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico