las mejores playas de mexico

El Garrafón, Isla Mujeres

El Garrafón, Isla Mujeres

Acercarnos a la belleza de la vida subacuática del mar Caribe.

El parque es famoso por sus peces de colores que nadan junto a los visitantes; porque está rodeado del arrecife de coral, donde se puede practicar el esnórquel y admirar las bellezas coralinas que ahí se encuentran; y por ser un sitio ideal para broncearse, visitar el acuario y degustar los platillos de mariscos y comida rápida. Nadie abandona Garrafón sin adquirir alguna artesanía, y sin haber comprado ropa típica y de playa.

En la punta sur de Isla Mujeres – una hermosa isla pintoresca a 30 minutos en barco desde Cancún - emerge Parque Natural de Arrecifes Garrafón de las aguas del Caribe Mexicano como un destino perfecto para unas vacaciones de aventura y descanso.

Garrafón es un hermoso parque natural adornado con arrecifes, acantilados y una increíble vista del Mar Caribe que cautivará tus sentidos y liberará la esencia de tu alma. Disfrutarás actividades acuáticas como kayak y snorkel, actividades de aventura como excursiones, tour de bicicleta y volar sobre las aguas turquesa en tirolesa y por supuesto vivir momentos u horas de relajación en hamacas, camastros o en nuestro bar tropical.

El parque también tiene acceso a una impresionante área de acantilados llamada Punta Sur donde podrás admirar el Jardín Escultórico, el Faro, el templo Maya a la diosa Ixchel y el camino junto al mar que te llevará al primer punto en México donde se asoman los primeros rayos de sol cada amanecer.

Abre todos los días de 8:30 A.M. a 6:30 P.M.

Más información en: http://www.islamujeres.mx/

Artículos Relacionados con El Garrafón, Isla Mujeres

Deja un Comentario sobre El Garrafón, Isla Mujeres

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

El universo mágico de los Huicholes Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Disfruta de la naturaleza pura en Petatlán, Guerrero Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche está de carnaval Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico