las mejores playas de mexico

El Malecón de Mazatlán

El Malecón de Mazatlán

El Malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos de mundo. En él se pueden apreciar muchos de los más hermosos atractivos de Mazatlán como son sus playas, atardeceres y el mar. En sus diferentes tramos, se reflejan las diferentes etapas de la historio del bello Mazatlán.

El Malecón de Mazatlán es considerado uno de los más largos de mundo. En él se pueden apreciar muchos de los más hermosos atractivos de Mazatlán como son sus playas, atardeceres y el mar.

El Malecón de Mazatlán tiene una longitud de 7 kilómetros, a lo largo de los cuales se pueden apreciar acantilados, glorietas, monumentos, edificios antiguos, hoteles, restaurantes, bares, comercios, bancos, clínicas, tiendas típicas y mucha gente, entre otras cosas.

Se puede decir que El Malecón de Mazatlán refleja, en cada tramo que lo compone - Paseo del Centenario, Olas Altas, Paseo Claussen y Avenida del Mar - las distintas etapas de la historia de este bello destino turístico.

Para los mazatlecos El Malecón es el mejor lugar para deshacerse del estrés. Muy temprano cientos de locales y visitantes hacen ejercicio caminando, trotando y, casi siempre, charlando con sus acompañantes. Lo mismo sucede por las tardes.

En verano, la época cálida de Mazatlán, familias enteras toman El Malecón para disfrutar de la brisa refrescante de las tardes. Los visitantes se suman a tan agradable costumbre.

Artículos Relacionados con El Malecón de Mazatlán

Deja un Comentario sobre El Malecón de Mazatlán

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Las mejores playas mexicanas para los adultos en plenitud Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Todo muy campechano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tabú, fiesta para todos los gustos en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico