las mejores playas de mexico

El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos

El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos

Es un restaurante nombrado Merkadito del Mar, aunque también se le conoce simplemente como “El Merkadito”. Fue instalado en una gran construcción de 1919, en lo que se conoce como casco antiguo de Puerto Morelos. Estamos en una de las zonas más paradisíacas del estado de Quintana Roo, en el marco del vasto y bello Mar Caribe. Cuenta con terraza y palapas, a solo unos cuantos metros del faro, símbolo de esta costeña comunidad y en las proximidades del segundo sistema arrecifal más grande del orbe.

El popular Merkadito ofrece una magnífica panorámica del Mar Caribe. Es muy recomendable para ir a comer o a cenar teniendo como fondo el rumor del oleaje y una estupenda selección musical. El Merkadito es un sitio sencillo pero acogedor, con el particular ambiente de las villas de pescadores. Imposible no disfrutar allí deliciosos platillos del mar, refrescantes bebidas, pero también platillos más sofisticados para una rica cena o comida.

El Merkadito es un sitio estupendo con rica comida y si bien es pequeño resulta muy acogedor. El menú es sencillo pero muy cuidado, con alimentos frescos y deliciosos. Los mojitos servidos en pocillos de peltre son excelentes para el calor y la folclórica decoración es muy adecuada para el rústico ambiente de este destino. Visiten el restaurante El Merkadito en Av. Rafael Melgar L. 8B, Centro, 77580 Puerto Morelos, QROO.

Conocer la oferta culinaria de Puerto Morelos es fascinante, pero también lo es disfrutar de los encantos turísticos de este destino caribeño.

Artículos Relacionados con El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos

Deja un Comentario sobre El Merkadito, grato restaurante de Puerto Morelos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Sala Maya del Museo Nacional de Antropología un sitio de gran interés Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Para que los niños se diviertan en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Nueve gadgets que no tienen miedo al agua ni a la arena Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico