las mejores playas de mexico

El lado ecológico de una tranquila ciudad Colima

El lado ecológico de una tranquila ciudad Colima

Sube a tu familia al auto, salgan de la ciudad, lleguen a Comala para desayunar y continúen hacia el norte. Sólo 20 minutos más adelante descubrirás un lugar donde los indígenas iniciaron un pequeño negocio ecológico: el Centro Turístico Carrizalillo.En este parque, el cual pertenece a todos los miembros de la comunidad, encontrarás una laguna rodeada por cerros. Súbete a un kayak y con suerte pescarás una deliciosa lobina. Toma una caminata por los senderos rústicos o monta a caballo. Trae tu cámara, pues querrás mostrar a tus amigos la impresionante fauna silvestre del lugar una vez que regreses a casa. Los servicios disponibles incluyen un restaurante y un sitio para acampar, pero tal vez prefieras un cómodo chalé; te complacerá conocer los bajos precios.

El Parque Metropolitano llamado “el pulmón de la ciudad” es el sitio ideal para una caminata por la ciudad; es importante mencionar que la contaminación no es un problema en Colima, pero un área verde de 10 hectáreas en el interior de la ciudad siempre es bienvenida. Hay un pequeño zoológico y una pista de ciclismo. Si correr por la mañana es tu prioridad, no lo pienses dos veces; éste es el sitio para ti.

Durante la temporada de verano, Colima tiene una temperatura promedio de 30 °C (86 °F), así que las albercas del Parque Metropolitano serán una tentación. Para una gran fiesta, visita primero el mercado y llévate todo lo que necesitas para una carne asada; el parque tiene asadores disponibles, así que ¡no olvides el carbón! Tendrás que poner a prueba tus habilidades de boy o girl scout.

Artículos Relacionados con El lado ecológico de una tranquila ciudad Colima

Deja un Comentario sobre El lado ecológico de una tranquila ciudad Colima

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Tips para viajar en auto con niños Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Lugares imperdibles en Playa del Carmen Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
En los viajes deciden ellas Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico