las mejores playas de mexico

El lujo vive en Manzanillo

El lujo vive en Manzanillo

En Manzanillo se realizan famosos torneos de golf durante todo el año. El club de golf de 27 hoyos, Grand Bay Hotel Isla Navidad, fue diseñado por Robert Van Hagge. Cuenta con dos hoyos en la laguna, 13 a la orilla de ésta, y ocho a lo largo de la costa, mirando hacia el océano Pacífico.

Por su parte, el club de golf La Mantarraya en Las Hadas fue designado por Roy y Pete Dye y ha sido catalogado como uno de los mejores en todo el mundo por sus sorprendentes vistas panorámicas, además de que la mitad de los hoyos se juegan sobre el agua. Es posible que este club se haya construido sobre un cementerio prehispánico ya que una serie de objetos de esta época fueron desenterrados durante su construcción.

Las Hadas es un extenso complejo hotelero, el primero en abrir en Manzanillo, en 1974. Se ubica en la Península de Santiago, a casi cinco kilómetros al norte del centro. Desde este punto, donde se tiene una hermosa vista de la bahía de Santiag y es el más exclusivo y prestigiado hotel de Manzanillo. Fue aquí donde se filmó la película “10, la mujer perfecta”, protagonizada por Bo Dereck, en 1979. Este resort cuenta con varias amenidades, incluyendo su club de golf, de 18 hoyos, canchas de tenis y su propia marina. Hay tarifas para quienes, sin ser huéspedes, deseen disfrutar de estos servicios.

Los visitantes de Manzanillo disfrutarán de navegar en las costas del Pacífico. En Manzanillo hay dos famosas marinas, la del resort Las Hadas, y la que se ubica en Isla Navidad. Los visitantes puede contratar embarcaciones para pescar o yates. La marina de Las Hadas sirve como destino final de la carrera de yates que parte de San Diego, California hacia Manzanillo.

Prácticamente todo servicio de gran lujo que quieras imaginar está disponible en los grandes hoteles de Manzanillo. En este destino puedes olvidarte de todo, quítate el estrés elige entre una gran variedad de servicios de spa y déjate consentir.

Artículos Relacionados con El lujo vive en Manzanillo

Deja un Comentario sobre El lujo vive en Manzanillo

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

¿Te atreverías a visitar estas casas embrujadas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Conoce la Cueva de Loltun en la península de Yucatán Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
El viaje como forma de vida 2da parte Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico