las mejores playas de mexico

El placer del surf en Puerto Escondido

El placer del surf en Puerto Escondido

Para dominar los secretos del surf es preciso aprender técnicas especializadas, así como también realizar algunos trucos. Puerto Escondido en el estado mexicano de Oaxaca, es un lugar perfecto para adentrarse en la práctica de este deporte acuático.

Surfers locales de gran experiencia como Raúl Loyola, Coco Nogales y Roberto Salinas, deben servir de ejemplo e inspiración para el objetivo de ser un surfista experto y aprovechar las condiciones naturales de este espléndido destino oaxaqueño.

De entre las playas más recomendables en Puerto Escondido para experimentar el placer del surf tenemos: a Bacocho, ideal para los principiantes en el surf y ubicada a 4 km al oeste de Puerto Escondido; Carrizalillo, también perfecta para quienes se están iniciando en el surf y localizada a 600 metro al oeste de Puerto Escondido.

También vale la pena mencionar a Puerto Angelito, una admirable alberca natural, misma que es perfecta para la natación y para practicar el esnórquel; Manzanillo, playa que por sus condiciones es excelente para que los principiantes practiquen el surf, a solo 30 minutos de Puerto Angelito.

Finalmente tenemos a Zicatela, que los expertos deben aprovechar para practicar el surf. El mejor oleaje se presenta de mayo a octubre. 

Artículos Relacionados con El placer del surf en Puerto Escondido

Deja un Comentario sobre El placer del surf en Puerto Escondido

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico