las mejores playas de mexico

El primer avión de Star Wars estará pronto en los cielos

El primer avión de Star Wars estará pronto en los cielos

¿Tenéis ganas por sentiros como si estuvierais en una película de Star Wars? Pues la opción más adecuada es montar en uno de los aviones oficiales de la Guerra de las Galaxias. Ya se anunciaron tiempo atrás y el primero ya está a punto de despegar. Se trata de un avión gestionado por la aerolínea ANA, la principal representante de las empresas japonesas y una de las autoridades en cuanto a proporcionar un servicio detallado y atento a los viajeros.

Es solo el primero de un total de tres aviones que llegarán a los cielos en el futuro con la intención de celebrar que el público de todo el mundo está disfrutando de nuevo del fenómeno Star Wars. Este primer avión recibe el nombre de R2-D2 ANA, y está claramente protagonizado por el icónico droide que nos ha divertido tanto en las películas.

Detrás de este curioso modelo se esconde específicamente un avión Boeing 787-9 Dreamliner que ha sido decorado y dotado de contenidos exclusivos en su interior para entretener a los viajeros. La idea que tenía ANA era que el espíritu de Star Wars no estuviera reflejado solo en el exterior, sino también en el interior. Es por ello que una vez subimos al avión nos podemos sentir como si fuéramos parte de la familia de Luke Skywalker y compañía.

De momento, es un poco complicado llegar a subirse en el avión, al menos desde nuestro país. La ruta que ha sido elegida para que recorra este vuelo promocional de Star Wars es de Tokio, en Japón, a Vancouver, en Canadá. Los viajeros tienen la oportunidad de disfrutar durante las horas que dura el vuelo con las películas clásicas de la saga Star Wars, algo que no había ocurrido nunca en la historia de las aerolíneas. Los responsables de Star Wars siempre han sido muy protectores con la saga y no habían permitido que se mostraran antes en los aviones.

Comprar vuelos en Mexico

El avión tiene espacio para 215 personas y hará su debut en los cielos el día 18 de octubre. Además de llegar hasta Vancouver, el avión también se detendrá en algunas ciudades de Europa y modificará sus rutas para llegar a destinos situados en China y Estados Unidos, entre otros lugares. Quizá al final no sea tan complicado montarse en él. Los demás aviones de Star Wars irán recibiendo la aprobación para llegar a los cielos de forma progresiva en los próximos meses.

Artículos Relacionados con El primer avión de Star Wars estará pronto en los cielos

Deja un Comentario sobre El primer avión de Star Wars estará pronto en los cielos

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Top 5 Terrazas del centro histórico del DF Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Triste: No podemos despegarnos del smartphone ni en vacaciones Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Gastronomía de Isla Mujeres Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico