las mejores playas de mexico

El resort submarino Poseidon podría llegar en 2017

El resort submarino Poseidon podría llegar en 2017

Hace unos años os hablamos de un resort submarino que había llamado nuestra atención, y lo cierto es que lleva tanto en desarrollo y construcción que ya debería haberse inaugurado. Se anunció inicialmente con un plan de apertura prevista para 2008, pero esta fecha resultó ser prematura. En 2012 nosotros os hablamos de él y aún estaba en construcción, mientras que ahora, en 2015, la situación es similar, aunque ha avanzado en gran medida.
La buena noticia es que por mucho que la empresa responsable del proyecto ni siquiera haya completado aún su página web, algo que imaginamos harán en el futuro, sí parece que el plan está más cerca de terminarse. La previsión de L. Bruce Jones, máximo responsable del proyecto, es que Poseidon se encuentre terminado dentro de dos años. Eso nos colocaría en una fecha de 2017, un buen año para tener la oportunidad de descubrir el primer resort del mundo totalmente acuático.

Era de imaginar que Poseidon se encontraría con muchos obstáculos en su camino. El plan era ambicioso, dado que no es nada fácil llegar a construir unas instalaciones como estas bajo el agua, de manera que se garantice la seguridad y que además se puedan proporcionar todo tipo de servicios adicionales. Pero Poseidon va tomando forma.

Estará situado en la costa de Fiji y de su creación se ocupa la empresa U.S. Submarine Structures, que es una especialista en lo que se refiere a crear estructuras submarinas (como su propio nombre indica, todo sea dicho). Está previsto que el resort disponga de un total de 24 suites que permitirán a los curiosos alojarse en uno de esos lugares que no se olvidan con facilidad. Además, se proporcionará a los huéspedes una serie irrepetible de lugares donde podrán pasar el rato sin tener que mojarse ni siquiera una gota.

Habrá, por ejemplo, un spa en el que relajarse, el obligado restaurante donde disfrutar de los más variados platos debajo del agua o una biblioteca en la cual ilustrarnos con libros como Veinte mil leguas de viaje submarino, por poner un ejemplo curioso. También se habilitará un espacio para eventos en el cual se podrán realizar presentaciones y reuniones, entre otras actividades. Lo más interesante de todas estas instalaciones es que los constructores van a garantizar que en todas partes habrá unas excelentes vistas a una laguna llena de peces y corales. La idea es tan prometedora que ya tenemos ganas de llegar a 2017 para poder visitar el resort.

Artículos Relacionados con El resort submarino Poseidon podría llegar en 2017

Deja un Comentario sobre El resort submarino Poseidon podría llegar en 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Xcaret, diversión natural en el Caribe Mexicano Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Campeche, sabores de otros tiempos Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Ven y conoce las hermosas playas de Tulum Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico