las mejores playas de mexico

Esnorquel en Acapulco

Esnorquel en Acapulco

El fondo lleno de rocas y vegetación densa de las profundidades acapulqueñas, hacen de la práctica del esnorquel en este destino turístico del estado de Guerrero, una experiencia única e inigualable. Cada temporada vacacional, un gran número de turistas extranjeros acuden a esta parte de la costa mexicana, para explorar sus vastas zonas submarinas. Y es que, definitivamente, tener la vivencia del esnorquel en Acapulco, es una de las más atractivas para los viajeros y vacacionistas. La naturaleza particular de las profundidades acapulqueñas, las hacen muy agradables para los aficionados al esnorquel.

Mucho del encanto que tiene la aventura del esnorquel en Acapulco, se debe a la gran infraestructura turística y los sitios de interés con los que cuenta este destino guerrerense. Las personas que viajan a Acapulco para disfrutar del esnorquel o el buceo, siempre resultan satisfechos, por los exóticos paisajes que pueden avistar en el fondo marino de este sitio. Como quiera que sea, es una dinámica recreativa que también motiva grandes descargas de adrenalina y muchas emociones.

Para todos aquellos interesados en descubrir los mejores lugares en Acapulco para el esnorquel, recomendamos visitar la Isla de la Roqueta, misma que aparece frente a las tradicionales y populares Caleta y Caletilla. Para llegar a la roqueta y bucear con esnorquel en sus inmediaciones, es preciso hacerlo en un bote. También Puerto Marqués es muy propicio para esta actividad recreativa, por la escasa profundidad de sus playas, perfectas para quienes se inician en los secretos del esnorquel.

Una excelente alternativa para los afectos a los deportes acuáticos, la tenemos en el tour “Esnorquel en Acapulco”, que incluye un tiempo para la exploración submarina de las aguas de la Isla Roqueta. Esta última destaca por la transparencia y visibilidad de sus profundidades, factores que facilitan la contemplación de las plantas, peces y demás criaturas que habitan en las aguas del lugar.

El tour de esnorquel en Acapulco, es una aventura fuera de serie, a lo largo del cual, los turistas pueden nadar en el hábitat de las especies marinas más exóticas y fascinantes. la riqueza ecológica de los espacios submarinos de Acapulco, es una de las más sobresalientes de todo el estado de Guerrero. El recorrido que les mencionamos, recomendable tanto para los deportistas acuáticos expertos como para los principiantes, tiene una duración de cuatro horas y cuenta con la presencia permanente de un guía experto, lo cual hace más segura y disfrutable esta experiencia turística.

Más información en: http://acapulco.dir.mx/

Artículos Relacionados con Esnorquel en Acapulco

Deja un Comentario sobre Esnorquel en Acapulco

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Travesía por las islas del Mar de Cortés  Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo nacieron los spas? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Los Voladores de Papantla valiosa tradición ancestral Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico