las mejores playas de mexico

Feria de Texcoco 2017

Feria de Texcoco 2017

Se acerca cada vez más un evento ya tradicional en el Estado de México, capaz de generar una gran expectación turística y presentar la faceta más grata de Texcoco, sus tradiciones y costumbres. Estamos hablando del Feria de Texcoco 2017, mismo que tendrá lugar del 24 de marzo al 23 de abril. Uno de los aspectos más interesantes de la Feria en cuestión se relaciona con su cartelera de artistas invitados, misma que comentaremos en lo que sigue.

De entre las figuras que se harán presentes en la Feria de Texcoco 2017 destacan: La Banda MS, José María Napoléon, Susana Zabaleta, Lucía Méndez, Miguel Bosé, Ana Gabriel, Lupillo Rivera, Los Sebastianes, Banda Tierra Sagrada. Pero la oferta de espectáculos de la Feria de Texcoco 2017 no se agota en ello, puesto que incluye también a estrellas como "El Mimoso", Grupo Pesado, Pepe Aguilar, Cardenales de Nuevo León, Alejandro Fernández, La Arrolladora Banda Limón, Lucero, Café Tacvba, entre varios más.

De manera que, del 24 de marzo al 23 de abril la diversión en Texcoco está garantizada. Las emociones, el folclor y mucho de lo mejor del Estado de México en plan turístico se harán presentes en el evento mencionado. La Feria de Texcoco 20187 estará mejor que nunca y les recomendamos ampliamente no perdérsela.

Es preciso mencionar que la feria regional es la segunda en importancia en la República Mexicana, en parte por la cantidad y variedad de actividades incluidas en ella, como un palenque y distintas presentaciones artísticas en el Teatro del Pueblo, donde artistas como los mencionados nos presentan sus mejores creaciones musicales.

Pero además los asistentes a la feria también podrán disfrutar de corridas de toros, exposiciones ganaderas e hípicas y variadas alternativas de esparcimiento. No obstante, los pequeños también tienen mucho para disfrutar en la Feria de Texcoco 2017, puesto que incluye una divertida granja infantil, exhibiciones equinas y tiendas de juguetes artesanales.

Uno de los aspectos más destacados de la Feria de Texcoco es la excelente organización con la que cuenta. Gracias a ello pone al alcance del público un vasto estacionamiento y una extensa zona de comida mexicana donde pueden hallarse platillos como carne asada, barbacoa, cabrito y otros muchos antojitos de la gastronomía nacional.

En el Teatro del Pueblo se presentarán grupos musicales de fama nacional, bandas de rock y otros muchos espectáculos para beneplácito de los asistentes al evento.

Artículos Relacionados con Feria de Texcoco 2017

Deja un Comentario sobre Feria de Texcoco 2017

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deje simplemente líneas vacías.

Los spas y contacto con la naturaleza Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
Tips para tomar fotos increíbles en tu próximo viaje Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico
¿Cómo proteger tu información personal en Internet? Playas en Mexico
Articulos y tips de viaje sobre Playas en Mexico